Burberry por Daniel Lee en London Fashion Week: el debut más esperado | Noir Magazine

Burberry por Daniel Lee en London Fashion Week: el debut más esperado

¡Llegó el día! Una de las citas más esperadas en el mundo de la moda de lujo es la pasarela de Burberry.

Bajo la dirección creativa de Daniel Lee, la firma de moda de lujo británica presentó una pasarela con 55 propuestas en las que los colores fríos reinaron. La colección Fall 2023 ready-to-wear tuvo propuestas para ambos géneros. 

En la pasarela abordó la tendencia maximalista que tanto experimentó en su paso por Bottega Veneta. Esta ocasión el creativo reinventó a Burberry dejando la insignia de la firma como un nuevo renacimiento. 

De la icónica cuadratura al logo clásico con intervenciones en colores, que se posa en gabardinas gigantes y vestidos, dejando atrás la tradición de un Burberry en color beige, negro, blanco y rojo.

Las propuestas fueron: vestidos, accesorios, gabardinas, bolsos, gorros gigantes, botas de lluvia, charms de cola de zorro en versión vegana. La paleta cromática tuvo matices claros y matices fuertes, el color mostaza, rojo, verde, morado y azul deslumbraron de tal forma que sorprendió a los espectadores con tales propuestas.

Daniel Lee, supo hacer su debut en un runway amplio y en el que la fuerza de las prendas en ningún momento se detuvo. Burberry se posiciona como una firma vanguardista como nunca antes se había visto.

La inspiración del diseñador toma con fuerza lo que es la firma para reinventarse con nuevos códigos que se adornan con peluches, sustituidos por las rosas inglesas.

Lee logró imprimir vanguardia a través de botas pesadas, sandalias peludas  y botines estilo plumífero, pero también mediante bolsos que hicieron énfasis durante la pasarela.

Esta firma que promete redefinir una vez más a su público sin duda se abre a un nuevo mercado que guste de lo tradicional que es Burberry pero también que abrace la nueva propuesta fresca, elegante y versátil que Daniel Lee logró presentar.

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