Burberry con nuevo logotipo dando un refresh | Noir Magazine

Burberry con nuevo logotipo dando un refresh

Hace un par de días su cuenta de Instagram quedó vacía, sin un solo posteo y logo, después de esa sorpresa nos encontramos con que está entrando una nueva era.

La firma de moda fundada por Thomas Burberry en 1835 y en 1856, puso su primera tienda en Basingstoke, mostrando piezas inspiradas en la ropa de trabajo de los granjeros y por ello la famosa gabardina de la firma es icono en los closets de las mentes conocedoras del mundo de la moda.

Daniel Lee, el actual director creativo de la firma británica ha trabajado para impulsar, refrescar y dotar de guiños de juventud esta icónica casa de moda antes direccionada por Riccardo Tisci.

Con ya 6 meses de Lee estar al frente de Burberry ha implementado estrategias hacía nuevos posibles horizontes que desafían sus tradicionales raíces. 

Así es como hoy el mundo internacional de la moda se despertó observando la primera campaña con un logotipo completamente nuevo.

Presentaron a talentos de Reino Unido, entre ellos a Shygirl, Skepta, John Glacier, Liberty Ross y Lennon Gallagher. La conclusión de estas personalidades es la naturaleza con la que se posan frente a la cámara en emblemáticos lugares de Londres muy al estilo Burberry.

El nuevo logotipo presenta las letras tradicionales de Burberry en una fuente delgada y elegante, su clásico emblema de caballo se muestra en una vista previa con un contorno ilustrativo en tonos blancos y azul profundo.

¿Qué opinan de esta campaña?

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