LVMH como socio Global de la Fórmula 1

LVMH AHORA COMO SOCIO GLOBAL DE LA FÓRMULA 1


Mientras la Fórmula 1 se prepara para celebrar su 75 aniversario en 2025, LVMH y la Fórmula 1 han anunciado hoy que el grupo se convertirá en socio global.


De la Fórmula 1 a partir de 2025 como parte de un acuerdo de 10 años en el que participarán varias Casas icónicas de LVMH implicadas: Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer

En un momento en que la Fórmula 1 se consolida como un auténtico fenómeno cultural, en la encrucijada del deporte y espectáculo, este acuerdo sin precedentes entre la primera marca mundial de lujo la principal marca de lujo del mundo y la disciplina reina del automovilismo se pondrá en marcha al comienzo de la próxima temporada.

Combinando los valores de creatividad y excelencia del Grupo LVMH con los de innovación y alto rendimiento de la Fórmula 1, esta asociación reunirá lo mejor de ambos mundos. Ofrecerá experiencias incomparables que combinan deporte emocionante y estilo de vida refinado, carreras rueda a rueda y artesanía consagrada a los entusiastas, los aficionados y los clientes

LVMH y sus equipos pondrán su excepcional experiencia y espíritu emprendedor al servicio de la Fórmula 1 espíritu emprendedor a través de hospitalidad, activaciones a medida, ediciones limitadas y contenidos exclusivos.

LVMH y sus Casas siempre han tenido fuertes vínculos con el mundo del deporte. Con esta nueva asociación, la Fórmula 1 y LVMH esperan escribir nuevos capítulos de esta increíble historia en la que cada una de las Casas del Grupo implicadas aportará su experiencia, patrimonio y saber hacer únicos.

Greg Maffei, Presidente y Consejero Delegado de Liberty Media, ha declarado:
‘LVMH y la Fórmula 1 son dos marcas mundiales que superan constantemente los límites de la creatividad y la innovación, valores que Liberty Media aprecia.
Liberty Media aprecia.

La colaboración con una de las casas de LVMH en el Gran Premio de Las Vegas del año pasado nos conquistó, y por eso hemos querido ampliar nuestra relación con el Grupo, que ahora es socio mundial. Esta asociación con LVMH refleja la ambición que tenemos para la Fórmula que tenemos para la Fórmula 1: ampliar su influencia y su proyección a escala mundial. Estamos deseando trabajar con Bernard y Frédéric Arnault’.

Bernard Arnault, Presidente y Director General del Grupo LVMH, añadió:
‘La búsqueda de la excelencia y la pasión por la innovación, impulsadas por nuestros empleados, están en el corazón del ADN de nuestras Casas y de la Fórmula 1’. En el ADN de nuestras Casas y de la Fórmula 1. En el deporte del motor como en nuestra industria, desde la moda hasta la relojería, cada detalle cuenta en el camino hacia el éxito.
En todas partes del mundo, en nuestros talleres y en los circuitos, es esta determinación de que inspira nuestra visión. Este es el sentido que deseamos dar a
esta maravillosa asociación entre LVMH y la Fórmula 1.

Stefano Domenicali, Presidente de la Fórmula 1, prosiguió:
‘Nuestro deporte se basa en la búsqueda constante de la excelencia, un valor que compartimos con el grupo LVMH. Compartimos con el grupo LVMH. Estoy encantado de anunciar que esta asociación histórica asociación comenzará en 2025. A medida que la Fórmula 1 continúa su crecimiento global, atrayendo nuevas y más diversas atrayendo audiencias nuevas y más diversas, la escala y el poder de LVMH lo convierten en el socio ideal para socio ideal para elevar la experiencia de nuestros aficionados y mejorar el patrimonio de nuestro fantástico deporte.

Esta asociación asociación es histórica para nuestros dos grupos y me gustaría agradecer a Bernard y Frédéric Arnault por su visión y compromiso para hacer realidad este proyecto.

Frédéric Arnault, Presidente y Director General de la División de Relojes de LVMH, concluyó:

‘En los últimos años, la Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más atractivos del mundo.
Es una disciplina increíblemente dinámica que incorpora valores que apreciamos mucho, como la innovación, el espíritu de equipo y el rendimiento. Desde hace muchos años varias de nuestras Casas se han implicado en la Fórmula 1, ya sea para crear experiencias únicas o para acompañar celebraciones especiales. Aprovechando su experiencia y la de nuestro Grupo, queremos reforzar la dimensión experiencial que la Fórmula la dimensión experiencial de la Fórmula 1 en todo el mundo. Esta asociación se encuentra aún en su fase inicial y las próximas temporadas prometen ser extraordinarias’.

Foto: Cortesía.