LEWIS HAMILTON: LA MODA POR ENCIMA DE LAS REGLAS DE LA FÓRMULA1 | Noir Magazine

LEWIS HAMILTON: LA MODA POR ENCIMA DE LAS REGLAS DE LA FÓRMULA1

Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton, es el nombre de uno de los pilotos más codiciados de la Fórmula 1.

Este piloto británico de automovilismo nació el 7 de enero de 1985. En el mundo de las carreras profesionales está presente desde el 2007 como piloto de la escudería Mclaren y con la cual fue campeón. Su periodo ahí concluyó en el año 2012.

En el 2008 fue subcampeón y campeón. En 2013 se convirtió en Piloto de Mercedes Benz, resultando ser campeón en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, igualando los siete títulos mundiales de Michael Schumacher, subcampeón en 2016 y 2021

Hamilton, ha logrado más de 103 victorias en grandes premios a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, superando en el año 2020 el récord de victorias en la historia de la competición.

Ya sabemos que es el rey del volante… pero ¿qué hay de su estilo?

Lo hemos visto en Dior, Prada, Loewe, incluso en MadHappy; Lewis es el piloto mejor pagado de todo el mundo del deporte, se ha presentado como un modelo a seguir dentro y fuera de la pista, se ha formado un club de fans o seguidores sustancioso por su inteligencia y manera de actuar y de vestir.

Es amante del streetwear y se le puede percibir su amor por la moda tanto que ha formado parte de ella.

Ha tenido colaboración con Tommy Hilfiger, se nombró “TOMMYXLEWIS”, en ella mostró una colección en la que las hoodies con capucha, los jeans y las camisas en tonos de la firma reinaron.

Lo interesante es el giro que ha tomado su impacto en la F1 ya que en el pasado sus elecciones de moda, al igual que otros elementos lo hacían una figura ajena a la organización, al tradicional público de carreras lo ponía en jaque por su aspecto perspicaz en su atuendo, poco a poco eso ha hecho que se sumen nuevas personas incluso Jim Holden, experto de la F1 ha sugerido que una influencia racial haya contribuido hacia su ascenso silencioso, ya que no sólo no era caucásico, sino que se ve con aretes, dreadlocks y ropa de diseñador, lo cual no encaja con la imagen clásica. Y eso hoy en día no es problema o… ¿les parece que sí?

Quien impone moda fuera de su fuerte es quién verdaderamente influye y este es el caso de Hamilton, se atreve a seguir su amor por la moda, luce dentro y fuera de la pista. 

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

LOUIS VUITTON SE UNE A LA GRAN FÓRMULA 1 DE MÓNACO

PHANTOM SYNTOPIA: EL DÚO PERFECTO ENTRE LOS ROLLS-ROYCE E IRIS VAN HERPEN