fbpx

All I Want For Christmas is Montblanc

Montblanc convierte el calendario de adviento en un objeto de pura maravilla y lujo

Si bien los calendarios de Adviento vienen en muchas formas diferentes hoy en día, la tradición se remonta al siglo XIX cuando se crearon como una forma especial de marcar los días de Adviento previos a la Navidad.

En esta temporada navideña, Montblanc está elevando esta tradición milenaria con la creación de su propio calendario de adviento original lleno de tesoros de Montblanc para que disfruten en familia, amigos o colegas.

ENTÉRATE: Regalos imprescindibles de Salvatore Ferragamo

calendario de adviento montblanc-2

MONTBLANC CELEBRA LA TRADICIÓN DE ADVIENTO CON ESTE CALENDARIO

Limitado a solo 100 piezas en todo el mundo, Montblanc Happy Holiday Calendar es una caja de lujo que se despliega para revelar un diseño en blanco y negro inspirado en Montblanc Haus, la nueva estructura de la lujosa Maison que se abrirá al público en 2022 como museo, centro de visitantes y espacio de exhibición.

Desde la forma de la caja del calendario hasta la impresión externa y el plano interno de la arquitectura que aparece en el calendario, el calendario de adviento es una representación a escala de Montblanc Haus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tag Heuer homenajea nuevamente a Ayrton Senna

LO QUE DESCUBRIRÁS EN CADA UNA DE LAS PEQUEÑAS CAJAS

Cada día de Adviento, una caja se abre a un regalo mágico de Montblanc de una selección especialmente seleccionada en sus categorías, que incluyen instrumentos de escritura y artículos de papelería fina, artículos de piel, joyas y fragancias.

“Esta es una gran experiencia de regalo, que lleva el concepto del calendario de adviento a un nivel completamente nuevo, explica Alessandra Elia Montblanc, Directora General de Escritura y Accesorios.

“Cada día ofrece una nueva oportunidad para darle a un miembro de la familia, a una pareja o incluso a un colega, un regalo verdaderamente significativo pero funcional, un compañero de por vida creado por Montblanc”.

El calendario Montblanc Happy Holidays está disponible en cantidades limitadas en las boutiques Montblanc a partir de octubre de 2021. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE