fbpx

Sarah Jessica Parker y Fendi continúan celebrando la “Baguette” con diseños exclusivos.

Dos íconos culturales se unen para continuar las celebraciones del 25 aniversario de uno de los bolsos it en la moda que ha trascendido a la historia. Para la ocasión, Sarah Jessica Parker y Fendi presentan 4 ediciones exclusivas diseñadas por la actriz e ícono de estilo.

Sarah Jessica Parker y Fendi
Colección cápsula de 4 bolsos diseñados por Sarah Jessica Parker para Fendi

La aclamada actriz Sarah Jessica Parker de Sex and The City y el bolso Baguette de Fendi comparten historia y tienen una conexión de décadas. El bolso acompaña a «Carrie» a través de sus altas y bajas (incluso a través de asaltos).

«Carrie Bradshaw» llevando el bolso Baguette de Fendi.

Lo justo es que en la celebración del cuarto de siglo del bolso, Fendi haya llamado a Parker para celebrar su encanto eterno.

Esta reunión de dos íconos es introducida en Septiembre de 2022, en el Baguette 25th Anniversary Show en Nueva York. Donde Parker fue parte de un grupo de creativos y marcas que reinventaron los códigos del bolso Fendi.

Desfile celebrando el 25 aniversario del bolso Baguette

#SarahJessicaParkerXFendi

SarahJessicaParkerXFendi marca una nota alta en la relación entre la actriz y Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina, quien supervisó el diseño de la colección cápsula co-creada para esta ocasión y disponible a partir del 16 de Diciembre.

4 colores conforman la propuesta creativa; púrpura, verde wasabi, rosa pastel y un azul turquesa suave.  Los cuatro modelos están confeccionados en lentejuelas brillantes en tonos degradé.

Además, se da la opción al usuario de personalizar su bolso con un juego de especial de hebillas magnéticas con las icónica doble F de Fendi

Set del bolso Baguette, con hebillas personalizables

Cada bolso se convierte en una pieza de colección y viene en una caja especial firmada por SJP.

La edición en verde wasabi, rosa bebé y azul turquesa se pueden reservar ahora en boutiques Fendi seleccionadas. 

El Baguette morado es el más exclusivo de todos y se encuentra disponible únicamente en Roma Palazzo Fendi, New Bond de Londres. Street y las boutiques de la calle 57 de Nueva York.

Seguramente esta no será la última vez que veamos el bolso. Con la actriz actualmente grabando la segunda temporada de And Just Like That para su lanzamiento en 2023, estas Baguettes seguramente encontrarán un escaparate más en donde su historia comenzó: el brazo de Sarah Jessica Parker.