fbpx

True Square Open Heart: Los destellos de Rado para fin de año

Las manecillas no dejan de avanzar, por lo que ya estamos en la recta final del 2022, un año que estuvo lleno de nuevos comienzos y aprendizajes, y para cerrarlo de una manera mágica, Rado presenta dos versiones de sus adorados relojes, True Square Open Heart.

Una expresión perfecta del amor y la luz, así se conciben estos modelos que se distinguen por su diseño pensado tanto para hombre como para mujer, en el pulcro dúo de colores blanco y negro.

Un dúo estelar

El diseño simplemente es exquisito. Su versión masculina se distingue por una caja monobloque moldeada por inyección y su brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro brillante, haciendo honor a las clásicas e icónicas siluetas de la firma.

Aunado de las esquinas suavemente curvadas, elegantes elementos visuales en la esfera y una fascinante vista del palpitante mecanismo automático alojado en su interior.

En el modelo de mujer, sus brillantes superficies de color negro generan un marcado contraste, ligero e hipoalergénico, elaborado en cerámica de alta tecnología de color blanco puro.

La magia del fin de año se vislumbra en sus agujas doradas y las aberturas con un borde del mismo color que marca la diferencia entre la interpretación masculina y femenina. Además, cabe destacar que la versión en color blanco, se distingue por tener 12 deslumbrantes diamantes a modo de marcas horarias.

True Square Open Heart.

El corazón vibrante

Además del diseño simplemente fascinante, el corazón de estos icónicos relojes cuadrados es el mecanismo automático Rado calibre R734, que se contempla con facilidad a través del elaborado patrón de ventanas de la esfera.

Los protagonistas de los relojes True Square Open Heart son la espiral, los engranajes y los componentes pulidos, finamente trabajados que son una oda a la relojería suiza.

True Square Open Heart.

No solo es el encanto y apariencia atractiva, a ello se suman las 80 horas de reserva de marcha que le otorga una excelente autonomía para la actividad cotidiana.

True Square Open Heart.

Durante las fechas decembrinas, celebramos cada una de las historias que construimos durante todo el año, por lo que la pareja de relojes True Square Open Heart es el obsequio del deseo que elogia el tiempo que compartimos con nuestros seres especiales.