fbpx

Alfonso Herrera acompaña a Montblanc para presentar On The Move

En el marco de la Fashion Week de París, Montblanc ha presentado la colección On The Move de la mano de Emma Roberts, Anderson Paak, Stella Maxwell, Dylan Sprouse, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, y los actores mexicanos Poncho Herrera y Andrés Baida.

La celebridades acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Extreme 3.0

Montblanc reinterpretó su colección distintiva para los estilos de vida activos y ajetreados.

La Maison presenta nuevos formatos, así como un original diseño de piel inspirado en los innovadores materiales visuales de marketing de la marca de principios del siglo XX.

StarWalker BlackCosmos

Montblanc también mostró la última creación de una colección que celebra la exploración del espacio y el afán por descubrir del hombre con una línea de artículos de escritura estilizados y elegantes en tonos oscuros, inspirados en los maravillosos misterios del cosmos.

Con performances originales, danza, música, una sesión especial del DJ Pee.Wee (Anderson.Paak), el evento dio vida a la nueva y audaz visión de movilidad encapsulada en su colección cross-category de piel.

Incorporando técnicas avanzadas de artesanía y nuevas tecnologías, la colección refleja el compromiso de Montblanc de inspirar a las personas a dejar su huella moviéndose con un propósito, acompañado de productos que ofrecen funcionalidad y estilo.