Demi Lovato se confiesa en 'Dancing With The Devil' | Noir Magazine

Demi Lovato se confiesa en ‘Dancing With The Devil’

Demi Lovato se confiesa en Dancing With The Devil

La cantante Demi Lovato confiesa en su nuevo sencillo que casi pierde la vida por las drogas, como si estuviera «Dancing With The Devil»

Pocos artista comparten su experiencia con las drogas de una forma tan dolorosa como lo hizo en «Dancing With The Devil», Demi Lovato.

La letra inicia con un profundo mensaje, «solo era un poco de vino tinto, yo estaré bien», y se va profundizando con cada estrofa hasta llegar a «casi me voy al cielo».

Como sabemos, Demi Lovato se enfrentó a una dura prueba en contra de los narcóticos, y problemas de alcoholismo, y en este sencillo y su nuevo disco lo dice todo.

Esta canción forma parte del disco Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over, del que se desprenden también «Anyone» y «What Other People Say».

«Me siento completamente fuera de la realidad al lanzar este sencillo, los amo mucho», escribió Demi Lovato en su cuenta de Twitter.

¿Cómo comenzaron los problemas de Demi Lovato?

Demetria Devonne Lovato-Har comenzó su carrera cuando tenía 8 años en programas de Disney como Camp Rock.

Junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato subió como la espuma y a los 15 años su situación personal se fue de bajada.

A partir de ese momento, comenzó a beber todos los días, usándolo como un recurso para aislarse del difícil mundo de la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

«Mi padre fue un adicto y un alcohólico, supongo que quise saber lo que encontró en las drogas», reveló hace años, cuando confesó que para los 17 ya era adicta.

Desafortunadamente a los 19 años ella ya escondía sus drogas en todas partes, al grado que de las 24 horas del día pasaba la mitad drogada y la otra mitad pensando en drogarse.

Como si esto fuera poco, la también actriz ha sufrido con la bulimia, esto luego de que le exigían estar delgada en la industria en la que se desarrolla.