Destinos de ensueño | Noir Magazine

Destinos de ensueño

No puedes decir que lo has visto todo si no te has encontrado con estas joyas de la naturaleza, que se han colocado como los mejores lugares para viajar en el mundo

No importa si eres una persona sedentaria o alguien que gusta de salir a caminar por horas, si se trata de encontrar un destino turístico que sea simplemente un sueño, que además sea una celebración a la naturaleza, cualquiera de estos es el adecuado para ti. Ya sea que te guste tomar fotografías o seas de los visitantes extremos que hacen todas las actividades, mereces vivir una experiencia así. 

Bora Bora, Polinesia Francesa

¿Qué más se puede decir de esta joya del glamour y la exclusividad? Cada uno de los bungalós que convierten esta playa en una maravilla artística cuenta una historia. Ha sido visitada por realeza, celebridades de todo el mundo, y es hogar de los resorts más importantes del mundo. Despertar cada mañana en este fantástico lugar puede cambiarle la vida a cualquiera, así que no dudes en encontrar un espacio en tu agenda para visitarlo. 

Parque Nacional de Chobe, Botsuana

Rodeado por uno de los ríos más hermosos de la tierra, Chobe, este espectacular sitio de más de 10 mil kilómetros de diámetro en el desierto de Kalahari es conocido por ser el hogar de elefantes, búfalos africanos y otras especies de animales que cautivan la mirada de los turistas. Este es sin duda uno de los viajes que te mereces por lo menos una vez en la vida.

Koh Lipe, Tailandia

Esta hermosa isla en el mar de Andamán, comparte una frontera natural con Malasia, y es parte del Parque Nacional Marino Tarutao, que es conocido por sus aguas ricas en coral. La isla tiene playas de arena, incluidas Pattaya y Hat Chao Le. Si lo tuyo es el buceo, debes visitar el pináculo de 8 Mile Rock y el naufragio de Yong Hua.

Jeju, Corea del Sur

Para mí no hay un lugar más fantástico que Corea del Sur, pero nuestro objetivo en esta nota es hablarte de lo natural, y qué mejor que esta isla que además es considerada una de las siete maravillas naturales del mundo. Como puedes ver en la imagen, se trata de varios volcanes, cascadas, túneles y acantilados creados por lava volcánica, que no sólo le dan una gran belleza, además crean columnas naturales que protegen el lugar.

Zermatt, Suiza

Si se trata de maravillas naturales nada se convierte en un placer como pasar un frío rodeado de montañas y nieve. Para llegar primero debes sortear una carretera llena de curvas que te elevan a 4 mil metros sobre el nivel del mar, y que termina justo en la entrada de este hermoso lugar. 

Lago Inle, Myanmar

Rodeado de las más bellas montañas, este hermoso lugar parece estar suspendido en el tiempo, y como visitarlo se trata de tomarte unas vacaciones de ensueño, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del Lago Inle, una verdadera maravilla natural que incluye una biodiversidad única en el mundo. Además, encontrarás en todos lados algo a lo que puedas tomar una foto.