fbpx

El arte detrás de la fotografía lifestyle

La moda y la elegancia del medio ambiente que la rodea han sido la labor artística de cientos de fotógrafos en el mundo, que han encontrado los elementos perfectos para contar una historia mediante imágenes y llevar al mundo, de forma sutil, el universo que se puede envolver en un momento.

Hablar de fotógrafos es hacerlo de artistas que captan en un instante la belleza que encuentran en cada elemento de este basto mundo, por ello, encontramos a algunos que valen la pena ser seguidos, pero sobre todo, que han elevado el nivel en cada una de sus ramas.

Sisilia Piring

Encargada de captar productos para revistas de moda como Nylon Magazine, además de ser la dueña de un increíble boutique vintage llamada Shop Girl que encuentras en Los Ángeles, California. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 132 mil seguidores puedes verla en su elemento, rodeada de colores fantásticos que enamoran tu mirada.

Mauricio López

La fuente de su inspiración se encuentra en enseñar su técnica en diferentes escuelas de la Ciudad de México, pero también en los retratos que adora captar, ya sea de personalidades, modelos e incluso deportistas. En su cuenta de Instagram, @fotomau encontrarás imágenes fantásticas que seguramente has visto en diversas revistas de nuestro país.

Edith Young

Esta fotógrafa newyorkina ha convertido su estilo único en la forma de comunicarse, por lo que incluso ha creado varios libros como Color Scheme: An Irreverent History of Art and Pop Culture in Color Palettes que encuentras en Amazon, mientras que sus imágenes han adornado revistas Internacionales.

Sara Lemus

De profesión comunicóloga, esta fotógrafa con base en Querétaro ha convertido la maternidad en una oda de elegancia, captando imágenes bellísimas que puedes encontrar en su cuenta de Instagram @saralemusfotografia, donde también podrás descubrir lo que la innovación y el arte pueden crear en una sesión.

Beth Cath

Para ella la marca personal se encuentra en lo visual, de hecho recomienda que cualquier persona presente el book de lo que realice, en la profesión que sea, de forma visual, ya sea en Instagram o en un diseño, algo con lo que concuerdo totalmente. Uno de sus lemas de vida es «vive en alta resolución».

Dustin Gia

Originario de Los Ángeles, California, las texturas en sus imágenes parecen hablarte, por lo que ha sido contratado por celebridades como Jades Smith para darle vida a sus redes sociales personales, mientras que marcas como The Kooples se han enamorado de su talento. En Instagram, @dustingia, no lo verás con millones de seguidores, pero sí llenando tu feed de imágenes fantásticas que te pondrán de buenas todo el día.