fbpx

Gekkō, el lugar más glam de Miami

Bad Bunny se encuentra involucrado en varios proyectos, por un lado encabezará dos espectáculos en el Hard Rock Stadium, y por otro la creación de su restaurante con estilo japonés al lado de David Grutman.

Los dos socios unen fuerzas para traernos Gekkō, un restaurante y salón de lujo en el corazón de Brickell, Miami, que abrió el pasado 12 de agosto.

El menú se centra en la carne, con cortes finos de carne Wagyu, un Tomahawk muy grande, filet mignon de una vaca alimentada con aceitunas criada en Kagawa y tiras de carne de res traídas de Hokkaido, entre otros bistecs.

También hay una sección completa dedicada a los mariscos y otros clásicos japoneses, que incluyen pan de leche, ostras Kumamoto, albóndigas de langosta y una variedad de sushi, sashimi y nigiri.

«Sentarse con amigos para disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valora», es una de las frases que Bad Bunny ha usado para referirse a este lugar, ubicado en 8 SE 8th Street.

Docenas de invitados de alto perfil asistieron a la inauguración de Gekkō, incluida la alcaldesa Daniella Levine-Cava, David Beckham y DJ Khaled.

Gekkō fue diseñado para sumergir a los clientes en «una fusión de un entorno elevado de asador con la modernidad y precisión de la cocina japonesa», según el sitio web del restaurante.