fbpx

Gossip Girl llega a México por HBO Max

Luego de años de espera, el reboot de la serie ha llegado

Gossip Girl, basa en las novelas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, regresa con un reboot para este 2021.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Los mejores body lotions en el mercado

La chica más indiscreta vendrá acompañada por los looks más espectaculares, de las firmas más influyentes del momento, agregando romance y muchos secretos.

Foto: Cortesía HBO
Foto: Cortesía HBO

Ocho años después del la última temporada, Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Bajo la atenta mirada de una nueva chica indiscreta, y desde una perspectiva diferente, el programa abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

HBO
HBO

Gossip Girl está de regreso

Como sabemos, Dan fue el “chico solitario” detrás de los escándalos, y luego de su desaparición todo parece reinar en paz en el Upper East Side, hasta que ocurre algo inesperado.

Una estudiante llamada Constance Billard recibe un mensaje de la chica indiscreta o Gossip Girl, y comienza el tormento para todos.

Cortesía
Cortesía

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell. Gossip Girl ya está disponible en HBO Max.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine