Grey Goose Vodka para vivir en momentos de arte

GREY GOOSE LANZA BOTELLA INSPIRADA EN LAS AURORAS BOREALES 


Al momento de seleccionar una bebida para que nos acompañe a momentos entrañables, Grey Goose Vodka, llegó a nuestra mente.


Beber vodka es más que una elección de bebida; es un ritual que mezcla tradición y sofisticación. Ya sea disfrutado en su estado puro o en un cóctel creativo, el vodka se adapta a cualquier ocasión, destacándose por su versatilidad y pureza.

Es perfecto para compartir momentos especiales o celebrar la sencillez en cada sorbo, su carácter neutro lo convierte en un lienzo en blanco para el sabor. 

Grey Goose Vodka es la bebida ideal para cualquier ocasión, lanza su edición especial Night Vision, inspirada en la magia de las auroras boreales. 

Pensada para una noche inolvidable, como lo fue el lanzamiento de NOIR. art., esta botella está diseñada para destacar en cada brindis, brillando con la intensidad de una aurora boreal y dejando una huella imborrable. Grey Goose, la prestigiosa marca de vodka premium, se distingue por su compromiso con la excelencia, su sabor inigualable y su elegancia, convirtiéndola en la elección perfecta en cualquier momento del día.

El 2024 fue uno de los mejores años para observar auroras boreales, ya que el sol alcanzó su máximo solar, un ciclo que ocurre cada 11 años. Por ello, Grey Goose celebra la magia de este fenómeno con su botella Grey Goose Night Vision. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la elegancia de la marca de vodka de origen francés?

La botella tiene muchas sorpresas, como láminas holográficas que brillan desde la base de la etiqueta, todo diseñado para que se disfrute al máximo y ¡Vive La Nuit!

Una de las mejores formas de disfrutar las auroras boreales es con un Grey Goose Cosmo Ace, el perfecto acompañante para una noche que brillará por su sabor y elegancia  incomparable.

El secreto para lograr un Grey Goose Cosmo Ace perfecto radica en combinar los ingredientes más frescos con el inigualable sabor de Grey Goose Night Vision.

EL ORIGEN DE UN ELIXIR

Grey Goose se caracteriza por su pasión por cada detalle, por eso es la única marca que muele su propio trigo de grano blando entero, proveniente de cooperativas agrícolas exclusivamente de la región de Picardie.

Además, es el único vodka hecho con agua de manantial y que aplica una destilación de cinco pasos para asegurarse de tener un sabor equilibrado y delicioso.
Cada lote de Grey Goose es revisado directamente por François Thibault, quien avala la calidad y sabor para obtener un producto de la más alta calidad. Gracias a esto, es considerado como la marca de Vodka Premium y exclusivo número 1 del mercado.