fbpx

Todo lo que sabemos de Halston

Se contará el inicio y caída de este ícono de la moda

Conocido por sus siluetas minimalistas que inspiraron una era, el diseñador se ha convertido en un referente de la cultura pop, por lo que Netflix se interesó en la serie Halston.

Foto: Cortesía Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Sus piezas de moda que incluían suéteres de cuello alto de cachemira de seis capas, vestidos halter y camiseros de ultrasuede, son hoy parte de la historia del fashion.

TE PUEDE INTERESAR: Erwin Olaf, por primera vez

Al igual que sus creaciones tan atrevidas, la vida de Roy Halston Frowick estuvo llena de altas y bajas; desde diseñar para Jacky Kennedy hasta los abusos con las drogas.

Un artista que estaba muy adelantado a su tiempo, creaba con telas atípicas para ese momento, lo que hacía que muchos creativos y críticos lo consideraran “muy sexy” para la época.

Foto: Cortesía Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Halston es protagonizada por Ewan McGregor

Los momentos más épicos de su carrera, y los más problemáticos, formarán parte de la nueva serie limitada de Netflix que se estrenará el 14 de mayo.

Sobre su papel, Ewan McGregor ha dicho que para ponerse en la piel de Halston ha entrevistado a viejos amigos del creativo, así como al diseñador Naeem Khan, quien trabajó con él.

TAMBIÉN LEE: Conoce T Monogram, el nuevo estampado de Tory Burch

Además, tendremos a Rory Culkin como Joel Shumacher; Rebecca Dayan es Elsa Peretti; David Pittu, Joe Eula; Krysta Rodriguez, Liza Minnelli; Sullivan Jones, Ed Austin; y Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo.

Foto: Cortesía Netflix
Foto: Cortesía Netflix

La dirección correrá a cargo de Dan Minahan, que ganó un Emmy por su trabajo en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Además de protagonizarla, McGregor también la produce junto a Sharr White que hará el guión, y Minahan.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine