Hydrafacial con JLo beauty… ¡el Glow que necesitas! | Noir Magazine

Hydrafacial con JLo beauty… ¡el Glow que necesitas!

The BeautyHealth Company, hogar de la marca insignia Hydrafacial, lanzó oficialmente su Booster Hydrafacial x JLo Beauty a los proveedores de todo el país como un tratamiento personalizado adicional para cualquier Hydrafacial.

Siempre es necesario una limpieza profunda y dedicarle tiempo a la piel de nuestra cara, hacernos un hydrafacial que nos deje la piel reluciente es lo que muchos estamos buscando. 

Este lanzamiento está Inspirado en el suero «That JLo Glow» de JLo Beauty, el nuevo booster para uso profesional  que entrega el brillo icónico de Jennifer López a los consumidores de una manera nueva y emocionante, a través de la pieza de mano o “varita mágica” patentada de Hydrafacial y la tecnología de vortex-fusion.

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty cuenta con una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado.

«Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster», dijo la fundadora de JLo Beauty Jennifer López. «Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro suero más vendido JLo Glow, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel. ¡Con Hydrafacial, el glow en la piel será de otro nivel!»

La asociación sin precedentes entre Hydrafacial y JLo Beauty amplía de forma única la marca de cuidado de la piel de los famosos más allá de su distribución tradicional directa al consumidor y en retail, ahora al espacio de la belleza y la estética profesional.

«Estamos encantados de ofrecer a los consumidores el glow característico de Jennifer a través de un tratamiento profesional con Hydrafacial, inspirado en nuestro sérum estrella de JLo Beauty THAT JLO GLOW», afirma Lisa Sequino, cofundadora y CEO de JLo Beauty. «Hydrafacial es un líder de confianza en el sector de salud en la piel y uno de los favoritos de Jennifer. Nuestras dos marcas son conocidas por ofrecer un glow sin límites y celebrar la confianza interior, lo que hace que esta asociación encaje de manera natural.»

La asociación sin precedentes entre Hydrafacial y JLo Beauty amplía de forma única la marca de cuidado de la piel de los famosos más allá de su distribución tradicional directa al consumidor y en retail, ahora al espacio de la belleza y la estética profesional.

«Como creador de una categoría en la intersección de la belleza y la estética, Hydrafacial está encantado de ser uno de los primeros en

llevar la belleza de las celebridades al espacio profesional del cuidado de la piel», dijo Andrew Stanleick, Presidente y CEO de BeautyHealth. «Al crear en conjunto el Booster Hydrafacial x JLo Beauty, estamos poniendo una marca retail que los consumidores conocen en manos de los profesionales del cuidado de la piel en los que más confían.

Estamos encantados de que nuestros socios expertos y consumidores puedan finalmente experimentar el Booster Hydrafacial x JLo Beauty.»

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty se creó en colaboración y se introdujo al mercado estadounidense en menos de seis meses.

Es una adición estelar para Hydrafacial México, y se une a una línea de unos 11 Boosters, la mayoría creados en colaboración con otros expertos de la piel.

 The BeautyHealth Company

The Beauty Health Company, es una empresa global creadora de categorías que ofrece experiencias de salud y belleza que ayudan a los consumidores a reinventar su relación con la piel, el cuerpo y la confianza en sí mismos.

Nuestra marca insignia, Hydrafacial, creó la categoría de la hidrodermoabrasión utilizando el sistema patentado vortex-fusión para limpiar, extraer e hidratar la piel con soluciones y sueros patentados. Hydrafacial ofrece una experiencia de cuidado de la piel no invasiva y accesible.

La poderosa comunidad de profesionales, consumidores y socios, personalizan soluciones de cuidado de la piel para todas las edades, géneros y tipos de piel. Hydrafacial está disponible en más de 90 países con una base instalada de casi 23.000 sistemas de aplicación que proporcionan millones de experiencias a los consumidores cada año. El tratamiento lo puedes encontrar en los centros certificados de Hydrafacial en: https://hydrafacial.com.mx/Donde-se-aplica-Hydrafacial y visita www.beautyhealth.com

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

ESTA ES LA BOLSA FAVORITA DE JLO

INNOVACIÓN Y BELLEZA: NATURA BISSÉ E HYDRAFACIAL PRESENTAN DIAMOND EXTREME GLOW

¿QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO Y CUÁLES SUS BENEFICIOS?