JULIANA HOTEL, EL SPOT PERFECTO EN PARÍS | Noir Magazine

JULIANA HOTEL, EL SPOT PERFECTO EN PARÍS


La ciudad de las luces siempre se vive mejor desde las alturas y desde spots como Juliana Paris, un hotel imperdible.


Por Jorge Alférez

Con vista panorámica desde el rooftop y casi que en primera fila para poder apreciar la grandeza de la Torre Eiffel, Juliana, el hotel boutique de París es un must para visitar y dejarte cautivar por su encanto.

Reconocido como el punto de encuentro entre el lujo y la discreción, ubicado en el corazón de la capital francesa, Juliana nos invita a sumergirnos en la atmósfera perfecta de una clásica maison francesa, en la que destaca su pasión por la hospitalidad, la arquitectura y el arte moderno.

CON ENCANTO PARISINO

El hotel boutique cuenta con 39 habitaciones y una colección de arte privada única que refleja la visión artística del propietario. Con su ambiente íntimo y discreto, Juliana Paris ofrece un refugio refinado que encarna el encanto de la cultura parisina y la hospitalidad europea.

Además, la maison cuenta con servicio de concierge y room service, así como toda un área dedicada al bienestar integral, con sauna, steam room, duchas, jacuzzi,y wooden gym.

ENAMÓRATE DE JULIANA

De esta manera, el recinto promete ofrecer la mejor experiencia en tu próxima visita a la también conocida Ciudad del amor, dándole la bienvenida a un viaje sensorial que comienza al interior del lugar y de la mano de sus múltiples servicios, para luego dejarte conquistar por el encanto parisino, pues dada su excelente ubicación, podrás caminar por las avenidas principales y visitar lugares icónicos como Pont de l’Alma y la Torre Eiffel a pocos minutos de distancia.

Por ello y más, y bajo la filosofía de que se necesita amor para construir un verdadero hogar, es que Juliana nos espera con los brazos abiertos y promete ser la mejor opción para hospedarnos en nuestra próxima visita a París.