fbpx

La alta costura ya no será la enemiga de Marie Kondo

Tu gusto por el couture ya no estará en peligro, pero sí tu tristeza

Cuando tienes un amor despiadado por la moda, como todos nosotros, escuchar sobre una mujer llamada Marie Kondo que te pide que dones la ropa, nos hizo odiarla inmediatamente; pero no te preocupes, en esta ocasión no hablará de eso.

Marie Kondo, cortesía Netflix
Marie Kondo, cortesía Netflix

La alta costura puede descansar, ya que la también escritora se ha decidido a enseñarnos a ser felices, no sólo en la vida, sino en el trabajo y con tu familia.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Mango Man presenta su colección Clean

Con el nacimiento de su tercer bebé, llenó un cajón con la ropita que iba dejando, y cuando vio que toda ella le causaba felicidad y se estaba desbordando, cambió el pensamiento del orden que tenía.

Busca la felicidad junto a Marie Kondo

El próximo 31 de agosto, por Netflix, veremos su nuevo reality, que busca ser “más profundo que el anterior”, y llevar alegría a miles de personas en todo el mundo.

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

“Quiero ayudar a la gente a encontrar felicidad no solo a través del orden de sus hogares sino de cada área de su vida”, asegura Marie Kondo.

En este programa, la empresaria japonesa hará proyectos con algunas personas para convertirlos en su mejor versión, con tips para alcanzar objetivos y éxito, y también la felicidad que tanto nos falta en estos tiempos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine