fbpx

Le Grand Numéro de Chanel. Conoce la exhibición que celebra el legado de las fragancias Chanel.

Una fragancia nos puede transportar. Y hay fragancias que capturan la belleza de su historia e inspiración, cautivando a generaciones. A partir de este 15 de diciembre y hasta el 9 de enero, Chanel levantará el telón de su universo sensorial. Conoce Le Grand Numéro de Chanel, la exhibición que celebra el legado de las fragancias Chanel.

Si estás en París para cerrar este año o recibir el 2023, puedes agendar tu visita aquí.

Le Grand Numéro de Chanel
Conoce Le Grand Numéro de Chanel

Le Grand Numéro de Chanel es una exposición en el Grand Palais Ephemére de París y promete ser una experienca cautivadora para transformar lo que visitantes saben y piensan de los perfumes de la Maison francesa.

Thomas du Pré de Saint Maur

La perfumería Chanel tiene una finalidad existencial. Le Grand Numéro de Chanel es un viaje emocional, una oportunidad para descubrir cada faceta de una fragancia y el papel que juega.

Thomas du Pré de Saint Maur
Jefe de recursos creativos globales para fragancias y belleza, joyería fina y relojes

En la exhibición encontrarás el Chanel N°5, el aroma más icónico de la casa, así como la colección Gabrielle, Chance, Les Exclusifs y la fragancia masculina Bleu de Chanel toman vida para adentrar a visitantes a su historia.

El nombre de la exposición recuerda significado simbólico del número emblemático de la casa de moda de la diseñadora que presentaba sus colecciones el quinto día del quinto mes del año.

Una travesía llena de magia

Los asistentes viajarán en el tiempo a 1921 para interpretar el papel de Ernest Beaux: el talentoso perfumista al que Gabrielle Chanel recurrió para crear su primera fragancia. 

En una experiencia inmersiva y multisensorial, conocerás a Gabrielle Chanel y estarás participando en una recreación de la magia de la historia de la marca: a través de la realidad virtual. Serás parte de la creación de N°5 de Chanel.

En una vista privada de una colección de 18 obras de arte en movimiento y personajes emblemáticos, tu visita será un viaje de asombro y emoción. 

Una fragancia es más que un nombre, un frasco o un aroma; también es todo lo que trae a la mente cuando lo respiramos y todo lo que evoca cuando lo usamos. Es una creación espectacular y extraordinaria. Mucha gente cree que la fragancia es un accesorio o el toque final de un look, pero es mucho más que eso. La fragancia tiene un efecto real en nuestros sentimientos, confianza, estado de ánimo y deseos, y esto es lo que queremos que todos experimenten.

Thomas du Pré de Saint Maur
Jefe de recursos creativos globales para fragancias y belleza, joyería fina y relojes

Cómo visitar Le Grand Numéro de Chanel

Fecha: 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023.

Ubicación: Grand Palais Éphémère, Place Joffre, 75007 París

Registro gratuito en este enlace.