Mahmood canta al amor, con su nuevo sencillo “Inuyasha”

El artista italiano Mahmood lanzó su más reciente sencillo “Inuyasha”, una balada romántica inspirada en el mito de esta manga japonesa. 

 

Por: Paola Sánchez 

Mahmood es uno de los artistas más populares del género pop, R & B y Hip Hop, y ha ganado gran popularidad debido a su talento musical. Este 2021 sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single “Inuyasha” una balada de amor inspirada en esta historia japonesa, donde el personaje principal es mitad demonio, mitad humano. 

Alessandro Mahmoud, es el nombre del italiano, quien en la Unión Europea ya se consagra como el artista más relevante. Comenzó a trabajar con grandes raperos como Fabri Fibra, Guè Pequeno y el cantante de pop Marco Mengoni, y desde entonces los éxitos se consumaron. 

 

Su gran año 

En 2019 fue un año significativo para el cantante, pues ganó el Festival de San Remo, el concurso de música italiano más importante. De aquí saltó a la fama y apareció en las listas internacionales con su sencillo “Sodi”, al día de hoy, la canción italiana más escuchada en Spotify, y ha sido galardonada en países como España, Suiza, Noruega, Holanda y Francia. 

Después de una aclamada gira, los éxitos continuaron y ganó un un premio como Mejor Actuación Italiana en los MTV European Music Awards. Para otoño de ese mismo año completó su primera gira internacional, Europa Good Vibes, donde visitó ciudades como Londres, Madrid y Barcelona. 

Nuevos éxitos 

En 2020, en medio de la pandemia, lanzó su siguiente sencillo “Rapide”, le siguió “Popolare Luz de Luna”, una colaboración con el cantante de rap Pericolo, que también ha escalado la lista de éxitos en toda Europa. “Dorado” fue su último lanzamiento de ese año, aquí colaboró con Sfera Ebbasta y FEID. 

 

“Inuyasha”, el nuevo lanzamiento de Mahmood 

En 2021, el cantante nos sorprende con su nuevo sencillo “Inuyasha”, una manga japonés, donde el personaje principal (Inuyasha), es mitad demonio, mitad humano. 

La nueva canción está inspirada en el mito de este personaje y dió como resultado una balada de amor y las diferencias en las relaciones de pareja. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.