Meghan Markle y Príncipe Harry tendrán serie en Netflix

Meghan Markle y Príncipe Harry tendrán serie en Netflix

"Heart of Invictus": Meghan Markle y Harry debutan en Netflix

Los duques de Sussex debutan en la plataforma de streaming Netflix con el documental Heart of Invictus

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry terminaron sus funciones dentro de la familia real británica sus vidas han tenido muchos cambios, hoy uno de ellos con Heart of Invictus.

Ahora residen en California, viven por su cuenta, con sus ingresos; ella esperando a su segundo hijo, un nuevo biznieto para la reina Isabel II.

TE PUEDE INTERESAR: The Crown comienza rodaje de la quinta temporada

Así mismo, una exclusiva mundial, la entrevista que les hizo Oprah Winfrey donde confesaron situaciones muy fuertes como las acusaciones de racismo dentro de la familia real.

"Heart of Invictus": Meghan Markle y Harry debutan en Netflix
Foto: Instagram

Con todo esto, los duques de Sussex comenzarán a trabajar en su primera producción; un documental acerca de los Juegos Invictus.

¿Qué son los Juegos Invictus?

Es un campeonato deportivo internacional creado el 2014 en Londres por el príncipe Harry, mismo que año con año se celebra en una ciudad distinta del globo terráqueo.

Ahí compiten militares heridos, y entre los deportes que se juegan están el baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado o remo en interior.

Titulada Heart of Invictus será dirigida por el director Orlando von Einsiedel.

Se dice que seguirá a los competidores alrededor del mundo mientras se preparan para los juegos previstos para 2022 en Düsseldorf, Alemania, tras ser cancelados los del 2021 por la pandemia del coronavirus.

EN LA SECCIÓN DE LIFESTYLE: Lady Di tendría el Instagram más bonito, y aquí te decimos por qué

Se espera que sea un documental dramático pero optimista sobre los actos de supervivencia y de fuerza de estos militares heridos en combate.

"Heart of Invictus": Meghan Markle y Harry debutan en Netflix
Foto: Instagram

«El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo un ambicioso despliegue de proyectos que refleja los valores y causas a los que tienen apego. Desde el momento que les conocí, quedó claro que los Juegos Invictus ocupan un lugar muy especial en sus corazones», explicó el co-presidente de Netflix y jefe de contenidos, Ted Sarandos.

Cabe destacar que el príncipe Harry está muy involucrado en este documental y no solo tendrá el rol de productor ejecutivo sino que también aparecerá en pantalla.