fbpx

Todo lo que sabemos sobre la Met Gala 2021 hasta el momento

Regresa con lo mejor de la moda

La edición de la Met Gala 2021 está casi lista, aquí encontrarás los detalles que nos esperan en septiembre.

Por: Emma Colosia

Durante el 2020, la organización del evento se detuvo, especialmente por ser Nueva York uno de los epicentros de la pandemia.

LO QUE SABEMOS SOBRE LA MET GALA 2021

Antes del encierro, uno de los eventos más impresionantes de la moda sin duda era la Met Gala.

Un espectáculo de todo tipo, desde alta costura hasta atuendos demasiado construidos, todos desfilando por la alfombra roja frente al museo Metropolitano de Arte en Manhattan. 

Este año, la Gala está programada para el lunes 13 de septiembre, y la lista de invitados es impresionante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Da un primer vistazo al calendario Pirelli 2022

UN CAMBIO DE FECHA POR CIRCUNSTANCIAS POCO COMUNES

Tradicionalmente organizada el primer lunes de mayo, el evento fue cancelado en el 2020 por las razones que todos conocemos, y este año fue pospuesto. 

Una noche llena de diseñadores, modelos, multimillonarios, cantantes y artistas, es hecha para recaudar fondos para el Instituto de Arte y Vestuario del museo. 

El tema de este año es la moda estadounidense. Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores a cargo del Costume Institute aseguraron que su intención es examinar la identidad y moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social. 

La lista de invitados incluye a Rihanna, Madonna, Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker, las hermanas Kardashian y Serena Williams. Además, Timothée Chálamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka fungirán como copresidente. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE