fbpx

Detalles de la colaboración de Mulberry X Alexa Chung

Lanzan una cápsula de bolsos con impresionantes siluetas

Una década después de lanzar la famosa Alexa bag, Mulberry vuelve a hacer equipo con la diseñadora Alexa Chung que inspiró la carryall más famosa de la marca británica.

Por: Emma Colosia

La casa de moda dio como tarea a Chung diseñar un nuevo bolso que fuera parte de la colección de su 50 aniversario. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Chung (@alexachung)

ALEXA CHUNG X MULBERRY

Ya disponible en la página oficial de Mulberry, el bolso diseñado por Chung está inspirado en dos íconos de moda de los años setenta: Charlotte Rampling y Lauren Hutton.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hailey Bieber pone en el mapa este Little black dress

Se trata de un corte effortless chic que es masculino y femenino a la vez. En el comunicado de prensa, Chung expresó su cercanía con Mulberry

“Mulberry siempre ha sido una marca que está cerca de mi corazón. La Alexa representa un momento en mi vida del que estoy extremadamente orgullosa y me siento con suerte de haber experimentado”.

“Es nostálgico y sentimental y dulce y lleno de felicidad. Esta vez, intenté crear algo que abordará lo que un bolso significa para mí personalmente y que también podría convertirse en una pieza vital del guardarropa de alguien más”.

“Quería algo que perdurara, algo que en el futuro se convertirá en un clásico”. 

Con un precio de entre $950 y $1795 dólares, el bolso existe en tres diferentes tamaños, texturas y colores incluyendo verde manzana, azul mezclilla y chocolate, con algunas versiones disponibles en ante. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE