fbpx

Ya tenemos nueva imagen del reboot de Sex And The City

Sarah Jessica Parker publicó una fotografía en el rodaje

Sarah Jessica Parker ha llenado de emoción y nostalgia a todos los seguidores de la serie Sex And The City que habían estado esperando con ansías el reboot de la historia que llevará por nombre And just like that.

La celebridad compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus colegas Cynthia Nixon y Kristin Davis con quienes había protagonizado el drama de televisión desde 1998 y hasta 2004.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La conmovedora imagen ha logrado obtener cerca de un millón y medio de “me gusta” e interminables mensajes con los que sus seguidores han expresado la alegría que les provoca verlas juntas..

Lo que ha llamado la atención es que Kim Cattrall, que personificaba a Samantha Jones, no estará presente en este reboot.

Algunos medios han preguntado si los fanáticos de la historia seguirán entusiasmados con el lanzamiento de And just like that que se presentará a través de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Afortunadamente existen otros aspectos positivos, como el hecho de que Parker, Nixon y Davis además de llevar el rol estelar se lanzan como productoras ejecutivas.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Zegna presenta el color del verano

El reboot de Sex And The City contarán con las actuaciones de Chris Noth,  John Corbett, Michael Patrick King y Darren Star.

Así es como veremos qué ha sido de las vidas de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York ahora que han llegado a los 50 años.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine