fbpx

Objets Nomades de Louis Vuitton celebra 10 aniversario

La Semana del Diseño de Milán es una constante celebración

Objets Nomades de Louis Vuitton está marcando un hito este año, por lo que la marca de lujo francesa lo está celebrando durante la Semana del Diseño de Milán.

Vuitton se hará cargo de Garage Traversi, un antiguo estacionamiento recientemente renovado en la esquina de Via Bagutta y Piazza San Babila en el distrito comercial Golden Triangle para celebrar el décimo aniversario de la colección.

El lugar, que es un ejemplo original de la arquitectura racionalista diseñada por Giuseppe De Min en 1939, estará adornado con coloridas islas para exhibir las últimas incorporaciones a la línea.

Durante la última década, 14 diseñadores han prestado su diseño inclinado a más de 60 productos que exaltan el conocimiento y la herencia de la casa enraizados en productos inclinados a viajar.

El quién es quién del diseño internacional que se ha asociado con Vuitton, desde Patricia Urquiola, India Mahdavi y Atelier Biagetti hasta Zanellato/Bortotto, Andrew Kudless, Tokujin Yoshioka, Frank Chou, Nendo, Damien Langlois-Meurinne, Barber & Osgerby y Marcel Wanders Studio.

En reconocimiento al aniversario, la marca presenta cinco nuevos artículos durante la semana del diseño, con la que repite su colaboración con Atelier Oï, Campana Brothers y Raw Edge, con sede en Londres, que ofrece nuevas iteraciones de piezas que ahora son exclusivas.