fbpx

Películas que celebran ser diferente

Ser distinto está bien

Estamos en el mes del Pride, y en el fin de semana del Orgullo LGBT+, por eso decidimos compartirte algunos títulos que celebran ser diferente, y con los que puedes hacer un maratón.

Pride: orgullo y esperanza (Pride)

Al darse cuenta que ellos tienen como enemigos comunes a Margaret Thatcher, la policía y la prensa conservadora, los homosexuales y las lesbianas londinenses se unen para apoyar a los mineros de carbón que están en huelga en Gales en 1984.

Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name)

En el verano de 1983, en el norte de Italia, Elio Perlman, un estadounidense de 17 años, pasa las vacaciones junto a su familia en una villa del siglo XVII y se dedica a la música y a flirtear con su amiga Marzi.

The Perks of Being a Wallflower

Charlie, un chico introvertido de 15 años, ingresa a la escuela secundaria y está nervioso por su nueva vida. Cuando se hace amigo de sus mayores, aprende a sobrellevar el suicidio de su amigo y su tumultuoso pasado.

Beginners

Oliver, un diseñador gráfico, se siente atraído por una Anna impredecible y de espíritu libre. Los recuerdos de su padre lo alientan a abrirse al potencial de una relación verdadera y duradera.