fbpx

Pierre Cardin reagenda su fashion show a enero

El evento será un homenaje al creador de la maison

Pierre Cardin presentará un desfile de moda el 28 de enero en homenaje al legendario modisto, que falleció hace un año a los 98.

El evento está programado para las 7 p.m. CET en el Museo Nacional del Aire y el Espacio cerca del aeropuerto Le Bourget al norte de París.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Consejos de un experto para cuidar tu piel

Realizar los fashion shows en lugares remotos parece estar ganando terreno, tan sólo Hermès hizo lo propio este 2021 al presentar su colección de primavera de 2022 en la terminal de aviones privados del aeropuerto.

Pierre Cardin era famoso por organizar espectáculos en escenarios espectaculares, incluido el desierto de Gobi y su Palais Bulles en la Riviera francesa.

Al final de la Semana de la Alta Costura de París, que se celebrará del 24 al 27 de enero, el desfile de Cardin presentará las últimas creaciones del diseñador junto con una nueva colección producida por su estudio de diseño.

“Este desfile, diseñado y orquestado por su sobrino Rodrigo Basilicati-Cardin, ahora al frente del grupo, perpetúa el estilo y los códigos que han hecho del éxito de la casa”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine