Príncipe Felipe y la Reina Isabel, un amor para siempre | Noir Magazine

Príncipe Felipe y la Reina Isabel, un amor para siempre

Príncipe Felipe y la Reina, un amor para siempre

El Príncipe Felipe murió anoche a la edad de 99 años, y por ello recordamos su romance y su época de novios

Esta generación se ha convertido en el testigo indirecto del romance del Príncipe Felipe y la Reina Isabel, esto no por verlos en los medios sino por una serie que ha narrado su amor.

Durante el tiempo que han llevado como pareja, 73 años en total, ambos se han apoyado sin recelo durante las más fuertes crisis políticas y familiares.

TE PUEDE INTERESAR: The Crown comienza rodaje de la quinta temporada

Tan sólo el día en que la entonces Princesa Isabel se enteró que su papá había muerto, el Príncipe Felipe se encontraba a su lado consolándola.

La boda de ensueño el 20 de noviembre de 1947
La boda de ensueño el 20 de noviembre de 1947

«Es alguien que no se toma fácilmente los cumplidos, pero simplemente ha sido mi fuerza y sigue siendo todos estos años», dijo la Reina Isabel sobre el Príncipe Felipe en su aniversario 50 en 1997.

Anoche, el hombre al que según ella su país «le deben una deuda mayor de la que jamás reclamaría», murió a los 99 años.

La realeza no quería que la Reina Isabel se casara con el Príncipe Felipe

Cuando Isabel conoció a Felipe supo que había encontrado al amor de su vida, por ello insistió cuando su familia no lo querían como su esposo.

EN LA SECCIÓN DE LIFESTYLE: Lady Di tendría el Instagram más bonito, y aquí te decimos por qué

La pareja estuvo casada por más de 70 años
La pareja estuvo casada por más de 70 años

Él era un joven alemán que pudo haber sido rey de Grecia, pero tuvo que renunciar a esto para seguir con los planes de boda.

El 10 de julio de 1947 se comprometieron ante un muy selecto grupo de personas, y el 20 de noviembre se convertía en marido y mujer en la Abadía de Westminster.

Desafortunadamente lo que inició como una historia de amor fue cambiando cuando ella se convirtió en reina en 1953, a la muerte del Rey Jorge.

Príncipe Felipe y la Reina, un amor para siempre
Príncipe Felipe y la Reina, un amor para siempre

Durante todos los años 50 y 60 se rumoró que habían problemas entre ellos, incluso se habló de infidelidades por parte de Felipe, pero con el tiempo fueron superando sus problemas.

Felipe era la voz de la razón en la familia real

Cuando comenzaron los problemas entre Carlos y Lady Di, el Príncipe Felipe fue el encargado de mantener la calma, muchos incluso dicen que la aconsejo a no terminar con él.

Con el tiempo, cuando se solicitó el divorcio de la pareja, Felipe le dijo que jamás se imaginó que alguien como su hijo fuera un hombre tan estúpido.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Con sus hijos, Carlos y Anna
Con sus hijos, Carlos y Anna

«Es estúpido que un hombre con el estatus de Carlos arriesgue todo por Camilla», se lamentó.

«Nunca imaginamos que podría dejarte por ella. Tal probabilidad nunca se nos pasó por la cabeza. No me puedo imaginar que una persona sensata pueda dejarte por Camilla».