Troye Sivan (re) lanza su sencillo Easy | Noir Magazine

Troye Sivan (re) lanza su sencillo Easy

Troye Sivan Easy

De la mano de Kacey Musgraves y Mark Ronson, Troye Sivan nos lleva a una fantasía impropia llamada Easy. Una aventura en bares de mala muerte digna de una película.

 

Por Felipe Wiedmer

En medio de la cuarentena hemos visto como una multitud de artistas nos han dado con sus nuevos lanzamientos experiencias para disociarnos de la cruel realidad que vivimos, como bailar para olvidar la tragedia que nos envuelve. Troye Sivan hizo lo opuesto en Easy. Con su EP In A Dream el cantante australiano presenta una colección de historias y canciones que giran en torno a una ruptura amorosa y el reencontrarse con uno mismo después de encandilarse entre la fama y excesos.

Uno de los temas más potentes de In A Dream es Easy. Con una letra devastadora vemos cómo Troye sufre al ver que lo que había construido se esta quemando hasta sus cimientos. Con unas melodías espaciosas y llenas de ecos y melancolía, la primera versión se presenta como el inevitable clímax de nuestra historia.

Ahora, de la mano de la estrella de música country Kacey Musgraves y el legendario productor y DJ Mark Ronson, Easy vuelve con una nostalgia ochentera y con las voces de Kacey y Troye armonizando como si se acompañaran en el dolor. Mark eleva la canción con un sonido mucho más optimista y luminoso. La nostalgia está de moda y este track te hará sentir euforia, desamor y melancolía.

Troye Sivan Easy

El videoclip dirigido por Bardia Zeinali, la mente maestra de los videos de la Met Gala de Vogue y con quien Troye colaboró para su sencillo Bloom, nos narra una historia de dos personas viajando de motel en motel y bailando con los asistentes antros y bares en medio de la carretera. La visión y estilo cinematográfico de Zeinali le dio una expresividad al video musical que lo hace sentir como si estuviéramos viendo un filme. Troye incluso bromeó en Twitter con Netflix para que financiaran una película.

Easy ya está disponible en todas las plataformas.

Advertencia: El vídeo puede ser no apto para audiencias que padezcan epilepsia fotosensible.