5 hidratantes esenciales en el skin-care | Noir Magazine

5 hidratantes esenciales en el skin-care

5 hidratantes esenciales en el skin-care

No importa cuál de ellos elijas, la realidad es que todos son increíbles

La piel de tu rostro necesita el mayor de los cuidados, sobre todo si sales mucho de paseo o estas frente a tu computadora. Por ello, te recomendamos estos hidratantes que han cambiado la forma en que se realiza el skin-care.

EN MODA: Las siluetas relajadas según Adam Selman

Para muchas mujeres, estos productos se han convertido en verdaderos life-savers, y es que desde el primer uso ya están trabajando sus ingredientes.

Chanel
Chanel

1. Chanel

El tratamiento preferido de los maquillistas, garantiza un efecto tensor inmediato. LE LIFT V-FLASH permite recobrar la belleza en un instante. Un tratamiento que proporciona una inyección de luminosidad en las ocasiones especiales.

Sisley Supremya Baume
Sisley Supremya Baume

2. Sisley

La crema Sisley Supremya Baume es el tratamiento nocturno supremo anti-envejecimiento, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de la piel seca a muy seca.

En el corazón de esta fórmula, está el patentado LC12-Phyto Complex (Concentrado 12-horas) de Sisley: una poderosa combinación de cuatro ingredientes activos de origen vegetal, que trabaja por la noche.

Creme De La Mer
Creme De La Mer

3. Creme De La Mer

Esta lujosa crema otorga la misma renovación y resplandor que hizo a la original Crème de la Mer una leyenda, ahora en una textura más ligera y con un acabado luminoso.

Clinique
Clinique

4. Clinique

La Clinique Moisture Surge Intense es uno de los mejores hidratantes, lo encuentras en crema-gel, reconfortante y calmante que hidrata durante 72 horas y fortalece la barrera de la piel para retener y conservar la humedad (con una capa de lípidos).

Dior
Dior

5. Dior

Este bálsamo nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.

Al instante, la piel está tersa, lisa y suave. Las pequeñas rojeces se atenúan. Día tras día, la piel está bella al natural y visiblemente más fuerte y luminosa.