5 productos de belleza para regalar en San Valentín

La marca italiana Naj Oleari, famosa por sus originales estampados, tiene los productos cosméticos que desearás regalar este 14 de febrero para San Valentín. 

 

Por: Paola Sánchez

Se acerca San Valentín y la firma Naj Oleari, que ganó gran popularidad en los años 80s en todo el mundo, está lista para presentar una línea de beauty para regalar el Día del amor y la amistad. Todos los productos son libres de crueldad animal y son formulados con vitaminas y karité. Aquí te presentamos los cinco productos que te harán lucir espectacular en todo momento. 

Regalar San Valentín

 

Lasting Veil Foundation

Es una base de larga duración. Su textura es suave y cremosa en cuanto está al contacto con la piel, dejándola tersa y sedosa, gracias a su fórmula con extracto de microalgas con acción lifting. Su cobertura brinda un efecto natural de cobertura media y es semi mate. 

 

Regalar San Valentín

Hydra Nude Concealer

Para cubrir las molestas ojeras, este corrector enriquecido con ácido hialurónico hidrata, alisa e ilumina tu mirada. Al aplicarlo se mezcla y adhiere fácilmente a la piel. Es de larga duración. 

Lovely Chic Blush

Para brindar un poco de color a tus mejillas, este blush está enriquecido con un extracto de flor de porcela, acción regeneradora y antioxidante. Gracias a su fórmula tiene un acabado natural y de larga duración. 

 

Regalar San ValentínNaj Oleari palette

Esta paleta de sombras contiene 10 colores y, cada una de ellos tiene un toque aterciopelado y diferentes acabados como: mate, brilloso y satinado. Se difumina rápidamente sobre el ojo y brinda una fijación duradera a tu maquillaje. Lo mejor es que su diseño es compacto y ligero, ideal para llevarlo a todos lados. 

Forerver Matte Lipstick

Hidrata y nutre los labios dejándolos suaves y protegidos. Su textura cremosa se funde en tus labios dando un efecto aterciopelado. El color de cada labial tiene un efecto duradero, hasta por ocho horas y está ultra pigmentado. Cabe destacar que el empaque de este lipstick ahora es mucho más innovador, pues su cierre magnético lo hace más elegante y práctico de usar y transportar sin que suceda algún incidente. 

 

De venta en: www.liverpool.com.mx 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.