fbpx

Adut Akech es el nuevo rostro de Estée Lauder

Adut Akech es el nuevo rostro de Estée Lauder

La modelo será Global Beauty Ambassador de la marca

Adut Akech se ha convertido en un ícono de la moda desde que comenzó su carrera a los 16 años, y hoy es el nuevo rostro de Estée Lauder.

Al principio, la modelo no encontró el cariño a la belleza como muchas de sus compañeras lo hacen debido a que la maltrataban en las pasarelas.

Aunque sí tenía que ver con su color de piel, no era racismo, simplemente las marcas no sabían cómo cuidar la piel y el cabello de las modelos negras.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Cremas para borrar el daño solar del área de tus ojos

“Nuestro cabello no necesita calor y todos empezaron a alisarme el cabello. Así que me afeité la cabeza, me quedé calva”, recuerda en una entrevista.

Fue debido a ello que decidió unirse a Estée Lauder, para que no le vuelva a pasar a ninguna otra persona.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La modelo Adut Akech es la nueva embajadora de la marca

La joven recordó lo que la belleza significaba para sus familiares, quienes aún en un campo de refugiados ponían ungüentos en su piel.

“Mi mamá y mis tías solo usaban aceites naturales y humectantes caseros, así que me enseñaron a una edad temprana la simplicidad de no hacer demasiado pero tomar el cuidado de la piel en serio”, confió.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Gigi Hadid luce atuendo crochet de Mango

Akech admite que, como muchos Gen-Zers, inició con una “rutina de cuidado de la piel de 10 pasos”, que recientemente se ha reducido gracias a Estée Lauder.

“Cuando encuentro algo que funciona para mi piel ahora, simplemente me quedo con él”, reveló.

Para Adut Akech, no hay mejores productos que los de la marca, por lo que cuando la invitaron a trabajar de la mano no pudo hacer más que decir sí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine