Babymoon: Relájate y conéctate antes de la llegada del bebé

BABYMOON: RELÁJATE Y CONÉCTATE ANDES DE LA LLEGADA DEL BEBÉ


El Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés le está dando un nuevo significado al concepto de babymoon.


Antes de dar la bienvenida al bebé, tómate un momento para desconectar y disfrutar de un merecido descanso con una escapada de babymoon. Es la oportunidad perfecta para relajarte, reconectar con tu pareja y celebrar el emocionante viaje que están por comenzar como padres.

Ya sea que elijas una playa soleada, una escapada a la montaña o un retiro de spa, un babymoon ofrece el escenario ideal para crear recuerdos especiales y disfrutar de un último suspiro de tranquilidad antes de embarcarse en la maravillosa aventura de la paternidad.

El concepto de babymoon hace alusión a la honeymoon y se refiere a ese último viaje romántico antes de la llegada del pequeño o pequeña. Tomando en cuenta lo anterior, nos preguntamos, ¿qué mejor lugar para celebrar esta etapa entre vistas impresionantes y el Mar de Cortés?

Fachada del Hotel Índigo.

¿Dónde tener la mejor babymoon?

Ubicado entre La Marina y la Bahía de La Paz, la nueva propuesta la tiene el Hotel Índigo La Paz Puerta Cortés Baja California Sur, un verdadero oasis para que los futuros padres logren una conexión emocional más profunda. Sus amenidades son un deleite para cualquier persona que desee lograr una desconexión total con acentos de lujo y ese toque familiar. 

Desde una recepción llena de calidez, habitaciones decoradas con un gusto exquisito y la comida que ofrece su restaurante El Barco, inspirado en coordenadas de navegación, lo convierten en un verdadero paraíso para los futuros padres. 

Basta un simple paseo por la playa de La Paz o sentarse en la alberca a tomar el sol para conectar con tu acompañante y tu bebé, fortaleciendo el vínculo y sentando bases sólidas para esta nueva etapa que está por comenzar.

A pesar de que los doctores recomiendan viajar durante el segundo trimestre de embarazo, específicamente entre las semanas 12 y la 28 que es cuando se ha superado la etapa de mayor riesgo y la incomodidad no se ha hecho presente, en Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés también puedes practicar deportes acuáticos de bajo riesgo.

Tal es el caso del paddle board, kayak o snorkel, y es que su playa se extiende hasta el mar, que se caracteriza por tener aguas cristalinas poco profundas y sin olas. Además, su club de playa Puerto, ofrece un menú variado para la mujer embarazada, desde tragos sin alcohol hasta platillos frescos, ideal para consentir cualquier antojo. 

Instalaciones del Hotel Índigo.

Una babymoon en el Hotel Índigo

Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés es de los pocas estancias que ofrece paquetes de experiencia babymoon, en el cual se incluyen cenas románticas en los restaurantes Cardón y Barco o experiencias holísticas en su Espíritu Spa, entre ellas, tratamientos faciales, masajes prenatales (especiales para el embarazo), o rituales como una sesión de yoga ideal para crear un mayor vínculo entre la pareja y el pequeño bebé. 

Otro dato a destacar, es que en la propiedad se ubica el primer campo de golf Gary Player Signature Design de México, en el que es posible practicar este deporte con el Mar de Cortés de fondo en 14 de los 18 hoyos que tiene. Y si deseas explorar la zona, igualmente puedes visitar las playas aledañas como Balandra, recorrer el Malecón de La Paz o tomar un tour en barco para ver lobos en la Marina CostaBaja.

Instalaciones del Hotel Índigo.

Sin duda, la tranquilidad del Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés permitirá que tú y tu pareja se enfoquen en el aquí y el ahora, compartiendo sus expectativas, sueños y preocupaciones respecto a la llegada del bebé. Esta conexión reforzada será invaluable cuando enfrenten juntos los desafíos y alegrías de la crianza, aunado a que tendrán recuerdos únicos en uno de los destinos más bellos de México.

Por: Tania Villaseñor.