Belleza fluida: MAC Cosmetics x Harris Reed

MAC Cosmetics

El diseñador californiano debutará su nueva colaboración para MAC Cosmetics, inspirado en su estilo andrógino.

Por Felipe Wiedmer

MAC Cosmetics se ha caracterizado desde su fundación por ser una marca inclusiva. Ser una de las primeras empresas de cosméticos cuyo rango de tonos abarca todo el espectro de colores de piel lo convirtió en una marca innovadora. Su celebrada campaña de caridad Viva Glam apoya la erradicación del VIH/Sida y es un aliado de la comunidad LGBTTTI. 

En su búsqueda de creatividad desinhibida, Mac lanzará durante las semanas de la moda de otoño/invierno 2021 una nueva colaboración con Harris Reed. Este diseñador basado en Londres se graduó en Central Saint Martins y es musa de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Él también ha trabajado para Harry Styles o Solange Knowles y hasta Florence Welch se ha referido a él como su gemelo.

MAC Cosmetics

Esta colección de maquillaje invita a crear un look propio y sin ataduras. Los productos vienen en empaques compactos y sin brochas acompañante porque en palabras de Reed “se trata de que te pongas labial en los ojos o mejillas con tus dedos, sombra en la línea del cabello, usar iluminadores como shimmers para el cuerpo. La paleta de sombras Fighting for the Beauty of Fluidity presenta tonos neutrales y brillosos con acentos azules mientras que la paleta de labiales From Harris With Love incluye 3 tonos versátiles para cualquier atmósfera. El dúo de colores en crema Embrace Your Duality incluye dos colores multiusos. Un lápiz de ojos dorado cierra con broche de oro.

Esta colaboración es una labor de amor que le tomó dos años conceptualizar, dibujar a mano y diseñar, cuenta Harris. Con una campaña que nos abre la puerta al mundo extravagante y surreal de este joven talento, Mac nos invita a encontrar la expresión más verdadera de uno mismo, desde el que solo se pone bálsamo y tantito rubor hasta aquel que crea visiones nuevas en su rostro.

Lee más artículos de BELLEZA

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.