fbpx

Chanel Holiday 2021 el calendario que estabas esperando

Las fragancias de Chanel están dando un giro navideño, llevando las celebraciones al lujo atemporal

En la colección Chanel Holiday 2021, se están lanzando expresiones de edición limitada de fragancias icónicas de Chanel, expandiendo la historia y la tradición justo a tiempo para la temporada de obsequios.

Las nuevas expresiones No. 5 incluyen la Edición Coleccionista de Eau de Parfum, la Edición Coleccionista de L’EAU Eau de Toilette, el Parfum Baccarat Grand Extrait y el Calendario No. 5, todos diseñados para reflejar las siluetas icónicas de Chanel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La nueva fragancia de Jimmy Choo es deliciosa

CHANEL LE DA UN GIRO A SU PERFUMERÍA CON ESTA EDICIÓN

Con un distintivo número 5 de oro en su etiqueta, la edición de coleccionista de Eau de Parfum No. 5 es el clásico Chanel, con un toque enérgico. La botella clásica tiene un acabado en envases en blanco y negro, destacando la silueta icónica.

La Edición Coleccionista No. 5 L’EAU Eau de Toilette, por otro lado, es el epítome de la Chanel moderna y divertida. Encarnando vibrantemente la realeza de la marca, la fragancia tiene un número 5 plateado impreso en un empaque blanco minimalista.

Las festividades navideñas se capturan en el atemporal No. 5 Parfum Baccarat Grant Extrait, un ramo sensual presentado con una varita de cristal y estuche de cuero, perfecto para coleccionistas y conocedores con solo 55 piezas hechas a mano en el mundo.

La cereza del pastel de la colección Holiday 2021 es el Calendario No. 5, una primicia de Chanel. Con 27 cajas misteriosas contando hacia las vacaciones en forma de botella No. 5, todos los días pueden ser como deberían: llenos de Chanel.

La colección Chanel Holiday 2021 está disponible para comprar ahora en Chanel.com

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE