fbpx

Así puedes hidratar tu piel

No dejes que el calor dañe tu piel.

¿Cómo tener una piel hidratada en primavera? Lo principal es entender que cada temporada contrae retos para tu piel y atacar esos problemas con productos funcionales.

Estar sujeto a temperaturas extremas y excesos por las fiestas de fin de año puede pasarte la  factura, es importante recordar que cuando cambia el clima, tu rutina de cuidado de rostro también debería hacerlo. Estos son los mejores consejos para recibir la primavera con una piel espectacular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el revolucionario suero para tu piel

Cambia tu hidratante

El otoño y el invierno son muy secos para la piel, por lo que muchas personas cambian su humectante por opciones más espesas y resistentes.

Debido a que nuestra piel naturalmente retiene la humedad durante los meses más cálidos, no necesita algo tan resistente como lo necesitaría en el invierno.

Otra cosa a tener en cuenta es que durante la primavera sudamos, por lo que te recomendamos cambiar por uno con consistencia más ligera ya que demasiada crema hidratante o cremas hidratantes espesas pueden agravar este exceso de sudor y producción de aceite, lo que puede provocar la obstrucción de los poros y la aparición de brotes. 

Exfoliar lo viejo

El invierno tiende a hacer que tengamos una acumulación de piel muerta, seca y escamosa. Retira una vez a la semana toda esa piel muerta para revelar la piel suave y brillante que se encuentra debajo.

Alimenta tu piel desde dentro

Una piel sana y bella empieza desde dentro. El colágeno constituye alrededor del 75 % de la dermis y es importante para la fortaleza de la piel y la flexibilidad de las articulaciones. Sin embargo, nuestros niveles de colágeno disminuyen con la edad.

Un suplemento de colágeno es una buena manera de mantener la piel suave y la salud de las articulaciones.

historia de las mascarillas

Aplicar una mascarilla facial semanal

Hay muchos tipos diferentes de mascarillas faciales disponibles, así que elige una que aborde tus propias preocupaciones sobre la piel.

Te recomendamos las mascarillas de skïn sense de colágeno para rejuvenecer la piel,  miel que ayuda a recuperar brillo, la de burbujas que estimula la circulación sanguínea, pepino con sus propiedades calmantes y refrescantes y por último la de carbón activado que ayuda a limpiar los poros y previene de futuras imperfecciones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE