CoverGirl está lista para acaparar el mercado de skincare | Noir Magazine

CoverGirl está lista para acaparar el mercado de skincare

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La marca se ha caracterizado por ser líder en maquillaje

CoverGirl ha entrado en una nueva fase y categoría en su cambio de rumbo: el cuidado de la piel.

La marca, ha ganado rápidamente participación de mercado luego de un giro hacia formulaciones de productos “limpios” este año, y ahora ha puesto su mirada en la piel.

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COVERGIRL ESTÁ LISTA PARA ATACAR EL MERCADO DEL SKINCARE

«CoverGirl ha tenido la misión de hacer que la belleza limpia sea más accesible para todos», dijo Andrew Stanleick, vicepresidente ejecutivo de Coty North America y director ejecutivo del negocio de belleza de Kylie Jenner en entrevista con WWD.

“Es una extensión natural para CoverGirl. Hablando con los minoristas, así como con los consumidores, cuando desarrollamos los productos, parecía casi un retraso. Salimos de COVID-19 y la categoría se está acelerando».

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LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA NUEVA LÍNEA

Las fórmulas de la línea vegana para el cuidado de la piel consisten en un 90 por ciento de ingredientes de origen natural. La gama incluye un limpiador, un mist de preparación y tres humectantes.

Se lanzó la línea en Estados Unidos, pero se espera contar con una sólida red de distribución física de la marca en enero, con todas las unidades de mantenimiento de existencias a un precio inferior a 300 pesos mexicanos.

Stanleick se negó a proporcionar proyecciones de ventas, pero señaló un fuerte apoyo de los socios minoristas de la marca: “Tenemos una marca con un conocimiento tan alto y en una categoría tan significativa”, agregó en la entrevista.

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