fbpx

David Beckham presenta eau de parfum inspirado en sus recuerdos

David Beckham lanza fragancia inspirada de sus viajes

Tres fragancias de eau de parfum llegarán a las tiendas este mes

La moda ha sido una gran pasión para David Beckham, que ahora dirige su atención a los aromas al lanzar nuevas fragancias inspiradas en sus viajes y recuerdos.

La colección homónima, comenzó como un experimento en el que el ex jugador planeaba descubrir sus memorias de los lugares más hermosos que ha visitado.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Mango Man presenta su colección Clean

Los nombres de estos eau de parfum son: Infinite Aqua, Aromatic Greens y Refined Woods y, según Stefano Curti, director de marca de Consumer Beauty, en Coty, se promocionarán junto a las fragancias existente de también empresario.

“Para David Beckham era importante seleccionar una gama que fuera auténtica, nueva y diferente, por lo que pasarse a eau de parfum fue la elección perfecta”, dijo Curti en una entrevista.

Las nuevas fragancias de David Beckham llevan notas de la naturaleza

“Juntos, buscamos constantemente la evolución de la marca, creando una oferta que resista la prueba del tiempo. Esta última colección atrae a las personas que ya siguen el estilo de David, así como a las personas interesadas en probar algo nuevo”, indicó.

Desarrolladas en colaboración con Firmenich y Symrise, los aromas provienen del mundo natural: tierra, mar, jardines ingleses y bosques estadounidenses.

Infinite Aqua tiene notas de limón, higo, lavanda y nenúfar, mientras que Aromatic Greens aprovecha la menta, la absenta y la madera de cedro.

Refined Woods es una fragancia amaderada oriental con notas de lirio, lavanda y geranio. También incluye tonka, cedro y vetiver.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine