fbpx

La marca mexicana de skincare que debes conocer

Desde ácidos hialurónicos hasta sueros hidratantes son sus productos estrella.

Existe una gran variedad marcas en el mercado de la belleza y el cuidado de la piel que compiten en precio, presentación, calidad y resultados efectivos.

Pero no todas logran fusionar estos cuatro elementos importantes para tomar la decisión de la compra.

ENTÉRATE: Así se ve el maquillaje del futuro

DERMAKIIN, LA MARCA QUE DEBES DE CONOCER

Dermakiin es una empresa mexicana que se ha enfocado desde un inicio en cumplir todo lo que el mercado demanda.

Surge principalmente de la necesidad de ofrecer productos premium para el cuidado de la piel utilizando ingredientes eficientes y de alta calidad.

Los productos son elaborados en México, la mayoría de sus fórmulas son desarrolladas y probadas en EUA y comparte ingredientes de ambos países.

Su filosofía es ofrecer lo mejor de la naturaleza y la tecnología, enfocándose en el cuidado y conservación del planeta, creando productos veganos, descartando el uso de parabenos o siliconas y omitiendo otros que pudieran irritar o causar alguna alergia como el alcohol o las fragancias.

Sus productos traen extraordinarios beneficios sin importar la edad o tipo de piel:

  • Reduce la apariencia de arrugas y cierra los poros
  • Balancea el pH de la piel
  • Ayuda a suavizar los tonos disparejos de la piel y reduce apariencia de ojeras – Alivia la piel seca y grasa (humecta y suaviza)
  • Promueve un aspecto más jovial, da luminosidad a la piel
  • Brinda suavidad a la piel
  • Ayudar a prevenir el envejecimiento
  • Ilumina el rostro

SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Suero fortificante Dermakiin que penetra en las capas más profundas de la piel, gracias al poder del ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular que renueva y retiene el agua en el rostro, ayudando a recuperar su tersura y luminosidad corrigiendo los signos de envejecimiento.

LIMPIADOR SUAVE FACIAL EN GEL

Limpiador suave para todo tipo de piel, formulado libre de sulfatos, enriquecido con Vitamina C y E, que nutren y cuidan la piel del rostro. Adicionado con ácido hialurónico, glicerina y una cuidadosa mezcla de activos que humectan, hidratan y acondicionan la piel mientras la limpian de impurezas.

SPRAY MIST DE AGUA DE ROSAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Spray Mist hidratante de agua de rosas que penetra en las capas más profundas de la piel gracias al poder del ácido hialurónico de bajo peso molecular que sirve para tonificar, hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día. Una piel hidratada es una piel sana.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE