fbpx

Evita los signos de envejecimiento con energía…

¿Cuál es la clave para disminuir la aparición de los signos del envejecimiento? La respuesta es energía.

Con el paso del tiempo, el entorno y el estilo de vida hacen que esta energía disminuya y empiecen a aparecer los signos del envejecimiento.

Por lo tanto, Natura Bissé lanza Diamond Extreme Serum, la última solución global anti-envejecimiento.

EL SUERO QUE TE LLENA DE ENERGÍA

Un suero rejuvenecedor energizante, formulado con nuestro Smart Energy Complex: una poderosa infusión de energía para la piel. Para efectos cosméticos extraordinarios, este sérum se refuerza con ingredientes que complementan los ciclos naturales de reequilibrio de la piel durante el día y reposición por la noche.

El resultado es una piel impecable, luminosa y de aspecto más firme con líneas y arrugas menos visibles.

Con el delicado e inconfundible aroma a lavanda de la colección Diamond y una fórmula increíblemente sedosa y de rápida absorción, Diamond Extreme Serum se convierte en un imprescindible para todas las edades y géneros.

Porque la edad de tu piel no es una cuestión de años sino de energía y la energía de la piel es la esencia de la belleza eterna.

LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN ÉL

El innovador Smart Energy Complex incluye, por un lado, dos potentes ingredientes que, combinados, se convierten en una auténtica fuente de energía para el cutis: Artemia salina, un ingrediente marino obtenido del plancton capaz de soportar las condiciones más extremas, y extracto de raíz de peonía. , que ayuda a reavivar el aspecto de la piel.

Para optimizar al máximo la energía aportada, Smart Energy Complex se completa con ChronoSkin, un ingrediente avanzado que contribuye a minimizar los efectos negativos que la alteración de los ritmos circadianos puede tener en el cutis.

El equilibrio de estos ritmos, que puede verse afectado por factores externos y de estilo de vida como el estrés, la luz azul de los dispositivos digitales, problemas de salud o falta de sueño, es fundamental para que la piel luzca lo mejor posible.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE