fbpx

Conoce el protector solar reafirmante que definitivamente necesitas

Más de dos beneficios en uno

¿Alguna vez te habías planteado que los productos con SPF pudiesen convertirse en cosméticos antiedad por excelencia? ¿Imaginas poder proteger la piel del sol con los filtros solares más efectivos, mientras previenes y tratas el fotoenvejecimiento con activos antioxidantes e hidratantes? Pues eso sucede con el C+C SPF 50 DRY TOUCH SUNSCREEN FLUID

Fruto de esta filosofía nace el nuevo C+C SPF 50 DRY TOUCH SUNSCREEN FLUID, una fórmula avanzada capaz de ofrecer una protección de amplio espectro a través de filtros químicos, a la vez que mejora visiblemente la firmeza de la piel gracias a un eficiente cóctel antioxidante con vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E y extracto de artemisia, entre otros activos.

Un cosmético magistral diseñado, además, para minimizar el impacto en la vida marina. ¿Qué más se puede pedir?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melissa Barrera, su secreto detrás de una piel radiante

C+C SPF 50 DRY TOUCH SUNSCREEN FLUID

Incluye una combinación de filtros solares químicos altamente efectivos, muy respetuosos con la piel, que ofrecen una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Estos filtros han sido seleccionados para reducir el impacto en los corales.

Formulado para garantizar una biodegradabilidad óptima, ha sido sometido a tests de ecotoxicidad en fitoplancton (según el método OECD no 202) y zooplancton (según el método OECD no201), microalgas y microorganismos esenciales para la vida marina.

Un eficiente cóctel antioxidante, con vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E y extracto de artemisia, ayuda a minimizar los signos visibles de la edad causados por las agresiones externas y los radicales libres generados por la radiación solar. Esta combinación contribuye a mejorar la firmeza, la hidratación y la flexibilidad de la piel.

La fórmula se completa con carnosina, un ingrediente antiedad que ayuda a potenciar la producción de colágeno. Ofrece asimismo una efectiva acción antiglicación, lo que ayuda a proteger las fibras de colágeno de la degradación y a combatir la flacidez y la aparición de líneas y arrugas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE