Flower by Kenzo, un relanzamiento sustentable | Noir Magazine

Flower by Kenzo, un relanzamiento sustentable

Flower by Kenzo, un relanzamiento sustentable

La energía de la fragancia se une a la naturaleza para una nueva experiencia

Al pensar en Flower by Kenzo inmediatamente nos transportamos a la dulzura de la naturaleza, y en este rediseño aún más, porque celebra una nueva experiencia sustentable.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Los mejores looks del Oscar

Los ingredientes que integran este nuevo aroma son extracto de agua de rosas, esencia de limón, esencia de mandarina, botón de rosa y la infusión de vainilla bio del Eau de Toilette.

Todos estos elementos, proceden de cadenas de suministro trazadas y de programas de suministro responsable.

Foto: Cortesía Kenzo
Foto: Cortesía Kenzo

El compromiso con la tierra de Flower by Kenzo hace especial a su aroma

Sobre esto, el perfumista Alberto Morillas compartió que están apostando por una producción más lenta y tradicional que consume menos energía.

«Estamos profundamente comprometidos, con nuestro socio local para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores a través de inversiones sociales, educativas y sanitarias», compartió.

El enfoque inclusivo y los gestos únicos y ancestrales que el productor Enio Bonchev, del Valle de las Rosas en Bulgaria, ha colocado en Flower by Kenzo, se suma al compromiso de la marca de apoyar a los habitantes de las comunidades en donde se fabrica.

TE PUEDE INTERESAR: Prada lanza el earphone case que estabas esperando

«Para un perfumista, la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Esta le ofrece lo más bello. Hoy en día, la perfumería no puede existir sin la innovación».

Fiel a sus códigos, el nuevo Eau de Toilette Flower by Kenzo revela una amapola coral con un corazón radiante y opta por la transparencia.

Foto: Cortesía Kenzo
Foto: Cortesía Kenzo

Kenzo también hace su parte en la mejora de jardines emblemáticos

Desde 2020, Kenzo Parfums colabora como mecenas con el Museo del Louvre para adornar con flores el parterre del jardín de las Tullerías de París.

La marca trabaja por un mundo más respetuoso y solidario utilizando cadenas de suministro trazables y responsables.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Con esto se genera una innovación sostenible con menos plástico fósil y más materiales de origen biológico o reciclado, embalajes limitados, y unos frascos y tarros más ligeros.