Las artistas destacaron con los atuendos más reveladores
Esta noche, la más importante del cine en Hollywood, el Oscar, reunió a los mejores looks en una peculiar alfombra roja.
Con una selección de muy pocos invitados, que pasaron por una escenografía para las fotografías, la Academia de Cine de Estados Unidos hizo su entrega de forma presencial.
TE PUEDE INTERESAR: Chloé Zhao hace historia en los Premios Oscar
A diferencia de otros premios, en esta ocasión pudimos ver por primera vez a muchos de estos famosos que decidieron hacer cuarentena.
Las estrellas obviamente pusieron su mayor esfuerzo para verse radiantes, al igual que las marcas que las vistieron.
A continuación te dejamos los mejores looks del Oscar

Margot Robbie
Este atuendo en plata con estampado floral pertenece a Chanel, una marca con la que la artista ha aparecido en otras entregas del Oscar e incluso en el Festival de Cannes.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Vanessa Kirby
La nominada a Mejor Actriz por su papel en Pieces Of A Woman, decidió utilizar un atuendo rosa de Gucci, que al igual que otras firmas optó por un escote tipo V.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Amanda Seyfried, el rojo nunca se vio mejor que en el Oscar
Zendaya
La artista seleccionó a Valentino como su diseñador para esta alfombra roja y remató con una pieza de joyería increíble.

Regina King
Louis Vuitton sorprende con este increíble atuendo que incluye incrustaciones personalizadas del reconocido diseñador Nicolas Ghesquière, y joyas de Forevermark.

Laura Pausini
Representando a Italia en la entrega de premios, decide hacerlo también en cuanto a la moda, usando un vestido negro de Valentino y unas exquisitas joyas de Bvlgari.
Ver esta publicación en Instagram
Tiara Thomas
Ganadora en la categoría de Mejor Canción, la vimos usando un total look blanco de Jovana Louis que nos dejó sin aliento.

Amanda Seyfried
Nominada a Mejor Actriz de Reparto por Mank, la intérprete eligió este atuendo de Armani que destacó por su hermoso color rojo.

Carey Mulligan
Con una caída espectacular y brillo en cada centímetro, este no-vestido de Valentino es la combinación perfecta entre elegante y rebelde; nadie pudo haberlo usado mejor que ella.