fbpx

Givenchy Parfums en pro del LGBTQIA+

Givenchy Parfums en pro del LGBTQIA+

La iniciativa celebra la creatividad

Para conmemorar el Mes del Orgullo este año, Givenchy Parfums manifiesta su apoyo a la causa LGBTQIA+ al lanzar un proyecto sin precedentes.

Fotos: Cortesía Givenchy Parfums
Fotos: Cortesía Givenchy Parfums

La marca ha decidido asociarse con el propietario de la galería de Londres y activista LGBTQIA+ Amar Singh y los artistas Rewind Collective para crear una obra de arte digital.

Esta pieza será vendida en beneficio de la organización Le MAG Jeunes, una iniciativa que refleja a la perfección el enfoque de la Casa.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Gigi Hadid luce atuendo crochet de Mango

Para ambas organizaciones, la creatividad disruptiva y la innovación van siempre de la mano de valores de respeto e inclusión.

Cortesía
Cortesía

El Mes Del Orgullo es el eje de lo nuevo de Givenchy Parfums

Después de incursionar en el campo de los videojuegos creando looks de maquillaje para Animal Crossing, Givenchy Parfums ahora está explorando el nuevo mundo de los NFT.

TE PUEDE INTERESAR: Kyle Jenner lanzará nueva línea para bebés

Se trata de trabajos digitales codificados de una manera que asegura su singularidad y autenticidad.

The House se convierte así en la primera marca de belleza en proponer un NFT y poner esta innovación al servicio de una causa esencial.

Inspirándose en los sellos distintivos de la Casa, así como en los colores del Mes del Orgullo, esta obra de arte virtual original fue presentada en redes sociales y ha sido halagada por los seguidores de Givenchy Parfums.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine