El jetlag no ha vuelto a ser un problema en los shootings
Algunas veces observé a mi madre colocar hielo en su rostro antes de maquillarse, y aunque no entendía las razones hoy sé que se puede utilizar para mejorar la piel en caso de emergencia.
Tengo que aclararles que esto no es un tratamiento a largo plazo, se usa para que los capilares se contraigan lo que da una apariencia descansada por un periodo de tiempo.
TAMBIÉN LEE: Fendi lanza colección cápsula Summer Vertigo
Al colocar el hielo, el exceso de líquidos se acumula bajo la piel y la linfa se encarga de eliminarla, sobre todo cuando has bebido o te has pasado de sal en las comidas.
¿Cómo debo usar el hielo en mi rostro?
Según varios expertos, debes colocarlo en la barbilla aguantando varios segundos, subirlo poco a poco por tu cara y desplazándolo en mejillas, sienes y ojos.

Si quieres obtener un mejor resultado, prepara un té verde y déjalo enfriar, después colócalo en cubitos y mételo a la nevera, cuando se convierta en hielo aplícalo de la misma forma.
Existen personas que te dirán que puedes hacer el procedimiento con té negro, desafortunadamente los taninos podrían manchar tu rostro, y lo que estamos buscando es aclarar no oscurecer.
TEMBIÉN LEE: El vestido de Cult Gaia que todas queremos
El hielo ha llegado a la terapia
Tratamientos a base de concentrados herbales que se congelan han llegado a las clínicas de belleza, por lo que usar simples cubitos no está tan descabellado.
Otro «remedio» que se aplican los famosos como Dua Lipa o Elton John, es usar perejil congelado en el rostro, elemento que ilumina tu rostro.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine