Kenzo Homme, for Father's Day | Noir Magazine

Kenzo Homme, for Father’s Day

Kenzo Homme, una fragancia sostenible

La firma celebra 30 años de libertad

Reconocer un aroma perfecto es una tarea que los expertos pasan años, incluso décadas, perfeccionando; y para Kenzo Homme el viaje de 30 años ha llegado a lo sostenible.

Con una fragancia amaderada marina, inspirada en la naturaleza, el producto encontró su hogar en el bambú, que no es otra cosa que una imponente fuerza tranquila.

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La idea de tener un mundo más bello y en armonía, fue el eje que encontró Orin Hardy, el nuevo rostro de Kenzo Homme Eau de Toilette Intense, para encapsular todos los valores y compromiso de la casa.

Cortesía Kenzo Homme
Cortesía Kenzo Homme

Para Hardy, durante su trabajo con el bambú, el objetivo era reunir y formar a una nueva generación de diseñadores, arquitectos e ingenieros para reconectar responsablemente su experiencia con la naturaleza.

La importancia de Kenzo Homme

La estructura que encontraría sería la tradición e innovación, que ofrece una visión moderna y sostenible de la belleza.

El bambú, observado en primera línea por el director Clément Beauvais y el productor Arthur de Kersauson, fue un llamado para un patrón más orgánico en los productos, a lo que se le suma la cultura y tradiciones de un país como Bali, de donde son originarios.

Cortesía Kenzo Homme
Cortesía Kenzo Homme

Un descubrimiento que nos ayuda a replantearnos nuestra relación con la arquitectura siguiendo una lógica de sostenibilidad, armonía, respeto por la naturaleza, y abriendo un nuevo camino para hacer el mundo más bello.

Con motivo del lanzamiento de esta fragancia, que comenzó su proceso de rediseño en 2021, la maison sienta las bases de un nuevo modelo de comunicación.

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