fbpx

Kim Cattrall, el rostro de la belleza

Ole Henriksen la nombra su embajadora

La marca de skin-care Ole Henriksen ha seleccionado a Kim Cattrall como la nueva cara de su más reciente línea, ya que su rostro es un reflejo de la belleza.

La compañía reveló el miércoles que la actriz de Sex and the City es su nueva embajadora, promocionando su primera franquicia corporal, llamada Touch.

La franquicia incluye dos productos: BeamCream Smoothing Body Moisturizer y Firmly Yours Dry Body Oil. Los productos se venden al por menor por $38 y $42, respectivamente, y están disponibles en el sitio web de la marca y en Sephora.

“Kim ejemplifica mucho de lo que representa la marca Ole Henriksen: exuda alegría y confianza de vivir la verdad”, escribió Henriksen en Instagram.

“Ella no solo brilla de adentro hacia afuera, sino que es una mujer tan inspiradora y poderosa, que es perfecta para ayudarnos a lanzar nuestra nueva colección de cuidado corporal diseñada para todos los cuerpos”, indicó.

Para la campaña, Cattrall y Ole Henriksen se unen para alentar a los clientes a “ponerse en contacto con su cuerpo y disfrutar de una piel infinitamente más tangible”.