fbpx

Lady Gaga & Sephora presentan su línea de maquillaje vegano y libre de crueldad animal

El pasado 8 de mayo la cantante ganadora en múltiples ocasiones del Grammy, compartió en instagram, una noticia sobre Haus Laboratories (que lanzó para 2019) que el siguiente mes estará disponible su marca de cosméticos veganos y libres de crueldad animal, en las tiendas de belleza Sephora.

La cantante y actriz compartió en su feed que estaba emocionada de traer maquillaje más artístico, sobrealimentado y limpio, en un lugar que la ha inspirado muchos años: Sephora. Ya que previamente en Haus Labs, busca crear arte para todos, y que se tengan principios de no dañar la piel en cuanto al maquillaje, teniendo un alto rendimiento en la calidad de sus productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SESÉN LANZA UN NUEVO COLÁGENO HIDROLIZADO
FOTO OBTENIDA DE IG DE LADY GAGA

Lanzó Haus Laboratories solamente para Amazon en 2019, la artista se inspiro a sus inicios de cantante, cuando compraba maquillaje para sus shows en farmacias de NYC. Porqué comentaba que siendo muy joven al probar el maquillaje se sentía una heroína por dentro, y que al no tener la posibilidad de adquirir maquillaje de buenas marcas, trataba de explotar lo mejor que pudiera, pero siempre buscaba el no maltratar su piel.

FOTO OBTENIDA DE IG SEPHORA

Estará disponible a partir del 9 de junio en la página web de Sephora para USA y Canadá, y de forma global en HausLabs.com como en 500 tiendas, donde lanzarán nuevos productos conforme se presenten en el mercado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine