fbpx

Las mejores fragancias de Versace para el invierno

Las mejores fragancias de Versace para el invierno

El otoño sigue avanzando y cada vez se acerca más nuestra estación favorita del año

Recuerda que tu perfume es un accesorio vital para darle un toque único a cualquier outfit. No por nada Coco Chanel aseguraba que “una mujer que no usa perfume no tiene futuro”.

Por: Emma Colosia

¿Tú ya sabes cuál será tu fragancia selecta para este invierno 2021-2022? Hicimos una lista de Versace para que puedas disfrutar los últimos días del año.

PUEDES LEER: Dior, The New Mizza Theme

Jasmin Au Soleil

El aroma a jazmín ayuda a combatir el estrés, por lo que te pone en la mentalidad perfecta para disfrutar del presente con tus amigos y familiares. Entre sus notas también encontrarás limón, cedro, heno y cera de abeja.

Vanille Rogue

¡Los perfumes con vainilla son una delicia! Este es uno de los más vendidos y se ha vuelto un imprescindible de los siguientes meses. En esta fragancia se mezclan la vainilla, almendra, almizcle, y rosa para crear una explosión de aroma irresistible.

Éclat de Rose

Para las ocasiones especiales las rosas de Marruecos siempre son una excelente opción. Esta fragancia contiene almizcle, ambroxan y la cantidad exacta de rosas. Un verdadero bouquet para tu nariz.

Cédrat de Diamant

La brillante frescura del limón italiano y la jugosa adicción de la toronja rosa se mezclan con la preciosa madera natural. Esta es una mezcla profunda y vibrante.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine