fbpx

10 marcas con los lipsticks rojos perfectos

10 marcas con los lipsticks rojos perfectos

Cuando la ocasión lo amerita, sólo usa los labios rojos

Podrás tener sobre la mesa de noche una gran cantidad de lápices labiales, pero los lipsticks rojos de estas marcas son lo único que necesitas para ciertos momentos.

Las grandes firmas y las usuarias conocen los diversos tipos de tonos, escarlata, burdeos y rojo, y saben que los que han resistido la prueba del tiempo merecen que sigan vigentes.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: La mirada radiante de Lancôme

Aunque seguramente tienes alguna favorita, estas las seleccionamos para que te decidas a cambiar el color de tus labios.

1. Matte Lipstick in Ruby Woo

Este lápiz labial de MAC es, por así decirlo, el tono más famoso, la fórmula semi-mate incluso se convirtió en una versión hecha solo para Rihanna llamada Riri Woo.

2. Velvet Matte Lip Pencil in Dragon Girl

NARS utiliza una versión menos conocida del lipstick pero con un color tan brillante que dependiendo de que tanto lo marques obtendrás un tono entre rojo y rosa.

3. Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color in Uncensored

El primer lápiz labial rojo de Rihanna bajo la etiqueta Fenty Beauty no solo es universalmente favorecedor, sino que una vez que lo colocas, la fórmula mate durará hasta que decidas quitarlo.

4. The Lip Bar Matte Liquid Lipstick in Hot Mama

Este producto es completamente mate, lo que resalta en cualquier tono de piel.

5. Rouge Dior Lipstick in 999

El icónico tono 999 de Dior ha tenido una buena cantidad de admiradores famosos a lo largo de los años. Ayuda a que se vea igual de hermoso en cada tono de piel.

6. VisionAiry Gel Lipstick in Ginza Red

Lo impresionante de este lápiz labial es que no sientes que lo traes puesto. Su suavidad es tan delicada que resbala mientras lo usas.

7. Luminous Intense Lip Colour in Pirate

Chanel es el gran experto en el color rojo, pero este es sin duda el mejor de su catálogo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

8. Rouge à Lèvres Mat Matte Lipstick in Goldie Red

Gucci ha recreado su fórmula en este 2021, convirtiendo a este rojo en parte de su firma. Sin duda una vez que pruebas el Rogue de la maison, no querrás ningún otro.

9. Rouge à Lèvres Mat Matte Lipstick in Goldie Red

El tono es un poco más naranja que los anteriores, pero por su fórmula mate hace que resalte cualquier tono de piel.

10. Matte Lip Whip in Bowl Of Cherries

A demás de tener un rojo perfecto, Beauty Bakerie reinventó el estilo al hacerlo a prueba de agua, lo que te dejará un maquillaje impecable incluso en la playa.